CROSSUMER
ebook

CROSSUMER. CLAVES PARA ENTENDER AL CONSUMIDOR ESPAÑOL DE NUEVA GENERACIÓN

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751581
Matèria
DRET
ISBN:
9788498751581
Pàgines:
250
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,19 €

IVA inclòs
Comprar

Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana. En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las herramientas prácticas para integrarlo en los procesos de innovación de las organizaciones. «Crossumer es una útil aproximación a las herramientas de seguimiento de tendencias en el consumidor español, además de un potente marco de reflexión que tratamos de aplicar constantemente para anticiparnos a las nuevas necesidades de los consumidores. Para nosotros Crossumer es una filosofía de trabajo» - RAFFAELE ANNECCHINO, Director General de MTV España «El marketing es de los consumidores, ellos tienen el poder.  Víctor y Felipe han vislumbrado esta tendencia hace ya bastante tiempo y hoy la comparten con nosotros en un libro apasionante y muy didáctico que todos los profesionales del marketing debemos conocer» - JORGE ARECES, Director de Marketing de Central Lechera Asturiana «Como expertos en nuevas tecnologías, Víctor y Felipe  entienden perfectamente el contexto y el modelo de negocio  publicitario en el que actúan empresas como Yahoo!  En el  libro logran transmitir la misma pasión,  compromiso y  creatividad que siempre ponen en sus trabajos» - NACHO AZCOITIA, Director General de Yahoo! Iberia

Altres llibres de l'autor a Librería María Zambrano

Matèria a Librería María Zambrano

Gestion 2000 a Librería María Zambrano

  • BUSINESS ENGLISH
    ebook
    Titulo del libro
    BUSINESS ENGLISH
    AA.VV
    Gestion 2000
    Con este libro conseguirá un doble objetivo, aprenderá inglés a la vez que se formará en las habilidades directi...

    7,27 €

  • EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    ebook
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    MANUEL MORENO MOLINA
    Gestion 2000
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia...

    10,39 €

  • MARCAS CON FIANZA
    ebook
    Titulo del libro
    MARCAS CON FIANZA
    ENRIQUE ARRIBAS
    Gestion 2000
    Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía n...

    5,19 €

  • EL MAPA DEL EMPRENDIMIENTO
    ebook
    Titulo del libro
    EL MAPA DEL EMPRENDIMIENTO
    JOSEP REYES
    Gestion 2000
    Cómo ser un empresario de éxito y una persona felizEste libro es una hoja de ruta única para emprendedores y empr...

    10,39 €

  • EL TAO DEL EMPRENDIMIENTO
    ebook
    Titulo del libro
    EL TAO DEL EMPRENDIMIENTO
    LUIS ARIMANY
    Gestion 2000
    Las start-up son el modelo de negocio más potente de nuestro siglo, y cualquier persona pu...

    11,43 €