EL PODER DE LA MARCA. EBOOK
ebook

EL PODER DE LA MARCA. EBOOK

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788415735809
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
9788415735809
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

9,99 €

IVA inclòs
Comprar

Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca, dando gran importancia al papel que tiene el diseño en su creación. Tiene dos partes claramente diferenciadas, pero interconectadas entre sí. La primera expone los principios que rigen la gestión de la marca para obtener notoriedad y renombre, así como una imagen de marca valorada por los consumidores y destaca la aportación del diseño y de su gestión para crear los elementos de identidad de la marca. En la segunda parte los autores aportan 54 ejemplos vividos personalmente de empresas e instituciones de toda clase. La interrelación clara entre teoría y práctica (aunque no hay mejor práctica que una buena teoría) hacen este libro único en su especialidad. -Es un libro eminentemente práctico, aunque con importantes aportaciones teóricas. -Libro dirigido a un público muy amplio formado por todas las personas que en cualquier organización tienen motivación para crear una marca sólida y fuerte de su institución. -Aporta una visión general de la estrategia de la marca.

Matèria a Librería María Zambrano

  • LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA
    ebook
    Titulo del libro
    LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA
    CARMEN MARTÍNEZ GIMENO;ROBERT GREENE / JOOST ELFFERS
    Espasa
    El manual indispensable para abrirse paso con éxito en la vida, inspirado en los principios más ingeniosos y efica...

    11,43 €

  • SEDUCIDA POR UN CANALLA
    ebook
    Titulo del libro
    SEDUCIDA POR UN CANALLA
    ELISABETH BOYLE
    Titania
    Daphne sabe que el primer paso para casarse es encontrar al hombre adecuado y, por eso, se ve tentada a responder un...

    3,00 €

  • LAS SIN TIERRA: ROMPIENDO EL MITO DE LA MUSA ANDALUZA
    ebook
    Titulo del libro
    LAS SIN TIERRA: ROMPIENDO EL MITO DE LA MUSA ANDALUZA
    SOLEDAD CASTILLERO QUESADA
    Almuzara
    Las sin tierra, rompiendo el mito de la musa andaluza, ofrece un análisis íntimo de las vidas cotidianas de las tr...

    5,57 €

  • VAMPIROS DEL HUASCO
    ebook
    Titulo del libro
    VAMPIROS DEL HUASCO
    CHARLY M. PURPLE
    Ril editores
    ¿Qué relación podría tener Greta Garbo con la resurrección de un nazi en la iglesia barco del puerto de Huasco?...

    7,98 €

  • MOSSOS
    ebook
    Titulo del libro
    MOSSOS
    NURIA AYMERICH I ROCAVERT
    Profit editorial
    El gran èxit del lideratge a la policia és deixar de dir ?això és així perquè ho dic jo?. Un cos policial ha d...

    9,99 €

Profit editorial a Librería María Zambrano

  • CONOCER LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    CONOCER LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS. EBOOK
    DAVID IGUAL MOLINA
    Profit editorial
    Conocer los productos y servicios bancarios presenta y analiza los productos y servicios financieros tradicionales t...

    6,99 €

  • TWITTER... EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    TWITTER... EBOOK
    DANIEL GAMEZ FORT
    Profit editorial
    Este libro aporta las claves necesarias para introducirte en el mundo de Twitter, para que cualquiera pueda adaptars...

    6,99 €

  • ANGELES Y DEMONIOS DE LA FAMILIA EMPRESARIA. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    ANGELES Y DEMONIOS DE LA FAMILIA EMPRESARIA. EBOOK.
    JORDI TARRAGONA COROMINA
    Profit editorial
    Un demonio de siete cabezas tienta a las familias empresarias a que caigan en los siete pecados capitales. Su nombre...

    9,99 €

  • REMUNICIPALIZACIÓN: ¿CIUDADES SIN FUTURO?. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    REMUNICIPALIZACIÓN: ¿CIUDADES SIN FUTURO?. EBOOK.
    JESÚS SÁNCHEZ LAMBÁS;LORENZO DÁVILA;RAMIRO AURÍN;RAMÓN TAMAMES;VALERIANO GÓMEZ
    Profit editorial
    Lejos del discurso populista que intentan imponer las nuevas autoridadesmunicipales por el que tratan de convencer a...

    9,99 €

  • DIGITAL THINKING. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    DIGITAL THINKING. EBOOK.
    LLUIS SOLDEVILA VILASIS
    Profit editorial
    Vivimos en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Cuatro palabras que, en inglés, forman el acrónimo VUC...

    9,99 €