EN LA MENTE DEL USUARIO
ebook

EN LA MENTE DEL USUARIO. PSICOLOGÍA, DATOS Y ÉTICA PARA LA CREACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412678338
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
9788412678338
Pàgines:
210
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

16,64 €

IVA inclòs
Comprar

Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos, los textos centrados en la psicología del usuario y aquellos enfocados en la aplicación técnica y estadística de los datos, En la mente del usuario establece un puente esencial entre ambos mundos: desde entender la psicología intrincada del ser humano hasta la aplicación práctica mediante técnicas avanzadas de ciencia de datos. Y lo hace siempre con un enfoque ético y responsable.

Este libro desafía la tendencia de los textos divulgativos que a menudo se quedan en la superficie. En lugar de presentar ideas y conceptos sin ahondar en ellos, guía al lector hacia profundidades menos exploradas, proporcionando herramientas y conocimientos esenciales que se traducen en un valor real al diseñar y crear. El lector no solo encontrará teorías, sino cómo estas se materializan en acciones concretas para generar productos y servicios de máximo valor.

En la mente del usuario es una obra interdisciplinar, humanista, con casos prácticos y compromiso ético que pretende ser una introducción a la creación de productos y servicios digitales; dirigido a emprendedores, directivos y profesionales con foco en la gestión responsable de los datos.

Altres llibres de l'autor a Librería María Zambrano

  • IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    ebook
    Titulo del libro
    IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    JUSTO HIDALGO
    Libros de cabecera
    Conocer los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de una impa...

    13,00 €

  • En la mente del usuario
    Titulo del libro
    En la mente del usuario
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos ext...
    No disponible
  • Idea, producto y negocio
    Titulo del libro
    Idea, producto y negocio
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad  e innovación, la mayoría de los pr...
    No disponible

Matèria a Librería María Zambrano

  • NOS VEMOS AYER
    ebook
    Titulo del libro
    NOS VEMOS AYER
    RACHEL LYNN SOLOMON
    Titania
    Barrett Bloom espera que la universidad sea una oportunidad para empezar de cero tras su complicada experiencia en e...

    9,99 €

  • LA VENGANZA DE MARIGE
    ebook
    Titulo del libro
    LA VENGANZA DE MARIGE
    CORÍN TELLADO
    Ediciones corín tellado
    La venganza de Marige: "?¿No me contestas, Miguel? ¿De veras no tienes novia? ...

    4,15 €

  • COLOQUIO DEL ORO Y EL MORO
    ebook
    Titulo del libro
    COLOQUIO DEL ORO Y EL MORO
    ARMANDO URIBE;VIRGINIA VIDAL
    Editorial catalonia
    El gran poeta e intelectual chileno Armando Uribe Arce dialoga con la escritora Virginia Vidal abordando temas álgi...

    3,92 €

  • HIJA DE LA IRA
    ebook
    Titulo del libro
    HIJA DE LA IRA
    ANA ROJAS;PABLO ESCRIBANO
    Ndenovela
    Es rápida. Es letal. Y no piensa volver atrás. Una heroína feroz frente a su peor pesadilla. Un thriller de acci...

    10,39 €

  • MODIGLIANI
    ebook
    Titulo del libro
    MODIGLIANI
    VICTORIA CHARLES
    Parkstone international
    Amedeo Modigliani (Livourne, 1884 ? Paris, 1920). Amedeo Modigliani naquit en Italie en 1884 et mourut à Paris à l...

    7,07 €

Libros de cabecera a Librería María Zambrano

  • HE FRACASADO, ¿Y QUÉ?
    ebook
    Titulo del libro
    HE FRACASADO, ¿Y QUÉ?
    ANDRÉ VANYI-ROBIN;AUDREY DAMAS
    Libros de cabecera
    He fracasado, ¿y qué? es un texto directo sobre la pasión de emprender y cómo encajar aquello que no ha salid...

    8,00 €

  • CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO) EN 5'
    ebook
    Titulo del libro
    CONSEGUIR EL SÍ (Y EVITAR EL NO) EN 5'
    JORDI VILLAR LLEONART
    Libros de cabecera
    El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones y de su ...

    11,00 €

  • LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL
    ebook
    Titulo del libro
    LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL
    JORDI OLIVER-SOLÀ;MARKEL CORMENZANA;RAMON FARRENY
    Libros de cabecera
    Los retos ambientales como el cambio climático, la escasez y consecuente encarecimiento de ciertas materias prima...

    8,00 €

  • 30 ACCIONES PARA INVERTIR EN BOLSA EN 2016
    ebook
    Titulo del libro
    30 ACCIONES PARA INVERTIR EN BOLSA EN 2016
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ;JOSÉ POAL
    Libros de cabecera
    Hay muchas personas que desean invertir en bolsa una parte de su dinero y que ni se atreven a hacerlo por cuenta pr...

    8,00 €

  • IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    ebook
    Titulo del libro
    IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    JUSTO HIDALGO
    Libros de cabecera
    Conocer los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de una impa...

    13,00 €