FUNDAMENTOS DE MARKETING
ebook

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001115
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00001115
Pàgines:
216
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,96 €

IVA inclòs
Comprar

"? Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.? Aprender a gestionar el Marketing y su entorno.? Identificar en qué consiste el Marketing Mix.? Comprender al público como pilar fundamental del Marketing.? Establecer cómo se comporta el consumidor? Identificar como se divide el mercado? Conocer el producto como elemento del Marketing Mix? Identificar las distintas estrategias para el desarrollo de productos? Reconocer las estrategias de fijación de precios y el posicionamiento del producto? Identificar los diferentes tipos de distribución.? Analizar los métodos de ventas más utilizados.? Conocer la diferencia entre Marketing directo y Marketing digital.? Aprender como conocer el público al que dirigirse? Identificar las promociones de ventas y sus características? Saber cómo funcionan las relaciones públicas de las empresas.

"UD1.Conceptos básicos del marketing1.1. Introducción1.2. Marketing y necesidades1.3. Fundamentos de la gestión orientada al mercado1.3.1. Finalidad de la estrategia comercial1.4. Tipos de gestión de marketing1.5. El entorno de marketing1.5.1. El macroentorno1.5.2. El microentorno1.6. El Marketing Mix1.7. El marketing y el mercado1.7.1. Características del mercado1.7.2. Cambios del mercado1.8. El cliente como eje del marketing1.8.1. Marketing relacional1.8.2. Gestión de clientes1.8.3. Cliente y lealtad1.8.4. Fidelización del cliente1.9. Gestión de la información de marketing1.9.1. Desarrollo de la información de marketing1.9.2. La investigación comercial


UD2.El consumidor y la segmentación de mercados2.1. El comportamiento del consumidor2.1.1. El consumidor y sus necesidades2.1.2. El proceso de decisión de compra
2.2. Segmentando el mercado2.2.1. ¿Qué es la segmentación?2.2.2. Criterios de segmentación de mercados2.2.3. Tipos de segmentación

UD3.Productos, servicios y estrategias de fijación de precios3.1. El producto como elemento del marketing-mix3.1.1. Gama y línea y ?mix? de productos3.1.2. Marketing de servicios3.2. Estrategias de desarrollo de productos3.2.1. Creación de productos3.2.2. Modificación de productos3.2.3. Ciclo de vida del producto3.2.4. Moda y obsolescencia de los productos3.3. Precio y fijación de precios.3.3.1. Factores para fijar los precios.3.3.2. Estrategias de precios
3.4. Posicionamiento de producto


UD4.Los canales de marketing y la cadena de distribución4.1.Introducción4.2.Comportamiento y diseño del canal de distribución4.2.1. Organización de la distribución4.3. Tipos de canales de distribución4.4. Mayoristas y minoristas4.4.1. Los mayoristas4.4.1. Los minoristas4.5. Métodos de venta en la distribución comercial4.5.1. Venta personal4.5.2. Venta a distancia4.6. Venta personal, marketing directo y marketing digital4.6.1. Funciones de la fuerza de ventas4.6.2. El proceso de venta personal4.6.3. Marketing directo4.6.4. Marketing digital

UD5.Estrategia de comunicación integrada, publicidad, promoción y RRPP5.1. Introducción5.2. Desarrollo de la comunicación eficaz5.2.1. El mensaje5.2.2. El público objetivo5.2.3. El Canal de comunicación5.3.Publicidad5.3.1.La estrategia publicitaria5.3.2Medios tradicionales5.3.3.Medios below the line5.3.4. Presupuesto y control5.4. Promoción de ventas5.4.1. Objetivos de la promoción de ventas5.4.2. Herramientas de la promoción de ventas5.4.3. Planificación5.5. Relaciones Públicas5.5.1. Función de las RRPP5.5.2. Herramientas de las RRPP"

Altres llibres de l'autor a Librería María Zambrano

  • DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
    ebook
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer las diferentes formas de comunicación existentes ? Descubrir las fases del proceso de la comunicación y...

    11,96 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING TURÍSTICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. ? Identificar las oportunidades y d...

    8,84 €

  • MARKETING ESTRATÉGICO
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING ESTRATÉGICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el en...

    8,84 €

  • UF1816  - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    ebook
    Titulo del libro
    UF1816 - PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de formalización, seguimient...

    14,56 €

  • ANÁLISIS DE MERCADO
    ebook
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE MERCADO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación ? Saber có...

    11,96 €

Matèria a Librería María Zambrano

  • MANAGING (WITHOUT) PROBLEMS
    ebook
    Titulo del libro
    MANAGING (WITHOUT) PROBLEMS
    NÉSTOR GAVILÁN FERRER
    Profit editorial
    Lean is an innovative method that seeks to optimize the management and production processes of the company that impl...

    9,99 €

  • EFECTOS DEL PENSAMIENTO ÚNICO
    ebook
    Titulo del libro
    EFECTOS DEL PENSAMIENTO ÚNICO
    ANGEL MUÑOZ LÓPEZ
    Diaz de santos
    Ha llovido demasiada globalización durante los últimos diez años. Tanto que ha habido tiempo para que se encharqu...

    11,99 €

  • ESTRATEGIAS CON CALLE
    ebook
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS CON CALLE
    CRISTINA QUIÑONES
    Paidos perú
    Estamos ante un nuevo peruano, un nuevo país. No basta pensar en una transformación digital, hay que sumar la tran...

    9,35 €

  • HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 292
    ebook
    Titulo del libro
    HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 292
    AA.VV
    Harvard deusto
    TRANSFORMACIÓN Y CONFIANZA Transformación y confianza resumen el estado del arte del mundo...

    7,79 €

  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. 7ª ED.
    ebook
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. 7ª ED.
    LUIS PUCHOL MORENO
    Diaz de santos
    Este libro ha sido redactado desde una triple perspectiva interdisciplinaria: la de la Picosociología Industrial,...

    16,99 €

Editorial e-learning a Librería María Zambrano