Chief Wellbeing Officer

Chief Wellbeing Officer. El bienestar como herramienta estratégica

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277055
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-05-5
Pàgines:
262
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Colección Viva

Estamos al borde de una revolución tecnológica que alterará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos unos con otros. En este futuro emergente cada vez más digital, artificialmente inteligente y siempre conectado, solo prosperarán y lograrán un equipo de alto rendimiento las empresas que se preocupen por el bienestar, la salud y la felicidad de las personas.
 Chief Wellbeing Officer es para cualquier persona que quiera lograr una organización más humana a través del trabajo individual, redescubriéndonos y ajustando nuestro comportamiento en el lugar de trabajo o diseñando una estrategia de bienestar para todo el equipo donde se lidere con el ejemplo y desde todos los niveles de la organización.
 A través de sus historias y experiencias, los autores muestran el camino para crear entornos positivos, apasionados, cooperativos, donde  se evite el valor a corto plazo en favor del aprendizaje profundo, un  diferenciador clave en un mundo donde el cambio rápido es la norma.
 Un libro de referencia para cualquier directivo, en especial para los responsables de recursos humanos, formación y desarrollo para los que la atracción y retención del talento es un factor esencial.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? El primer manual de wellness en el trabajo.
 ? Una guía para vivir y trabajar mejor tanto a nivel personal como profesional.
 ? Un manual de referencia para responsables de empresas, en especial del área de Recursos Humanos, que quieren aprovechar al máximo el potencial de su gente y atraer y retener el talento.
 ? Numerosos casos, ejemplos de los autores e ilustraciones para apoyar  el contenido y hacerlo más accesible a todo tipo de público.

Altres llibres de l'autor a Librería María Zambrano

Matèria a Librería María Zambrano

Lid a Librería María Zambrano

  • Patrocinio empresarial
    Titulo del libro
    Patrocinio empresarial
    Clotas, Pere
    Lid
    La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hac...
    No disponible

    29,90 €

  • Una historia del gas en Alicante.
    Titulo del libro
    Una historia del gas en Alicante.
    Nº 1
    García de la Fuente, Dionisio
    Lid
    La industria del gas en Alicante empieza en un temprano 1857 de la mano del marqués de Salamanca, después pas...
    No disponible
  • DESIGNPEDIA
    Titulo del libro
    DESIGNPEDIA
    GASCA, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Lid
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de  nuevas soluciones requiere de un ingred...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    31,95 €

  • MENSAJES REDONDOS
    Titulo del libro
    MENSAJES REDONDOS
    Micó, Pablo Adán
    Lid
    Este libro presenta lo que se esconde detrás del telón del mundo de los patrocinios deportivos con un complet...
    No disponible
  • Historia empresarial de España.
    Titulo del libro
    Historia empresarial de España.
    García Ruiz, José Luis / Manera, Carles (Coords.)
    Lid
    El primer manual universitario de historia empresarial española con un  enfoque regional. Se empieza con una p...
    No disponible

    29,90 €