CÓMO INVESTIGAR

CÓMO INVESTIGAR. Trabajo fin de grado, tesis de máster, tesis doctoral y ...

Editorial:
Profit
EAN:
9788416904693
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16904-69-3
Pàgines:
320
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
FORMACION

22,95 €

IVA inclòs
Comprar

La investigación es la actividad orientada a obtener nuevos conocimientos que nos ayuden a entender mejor el mundo y a encontrar soluciones a los problemas. Se trata de una materia de gran relevancia, tanto en el mundo de la Investigación y el Desarrollo (I+D) como en el universitario, y requiere la utilización de los métodos adecuados.
 Cómo investigar trata los conceptos y las técnicas que se emplean a la  hora de hacer una investigación, desde el planteamiento del proyecto hasta su presentación en público.

Altres llibres de l'autor a Librería María Zambrano

Matèria a Librería María Zambrano

Profit a Librería María Zambrano

  • Aumentar las ventas
    Titulo del libro
    Aumentar las ventas
    Alvarez, Marcos
    Profit
    Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €

  • Nuevas Tendencias En Gestion Publica
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias En Gestion Publica
    Vv.Aa.
    Profit
    Nuevas tendencias en gestión pública ofrece una visión detallada de los aspectos conceptuales y prácticos d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • El empresario proactivo
    Titulo del libro
    El empresario proactivo
    López Villena, Oriol
    Profit
    Durante años, todas las empresas se han planteado el mismo reto: ganar  clientes. Se trata de un reto comparti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

  • ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. CON CASOS PRÁCTICOS
    Titulo del libro
    ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. CON CASOS PRÁCTICOS
    Amat, Oriol
    Profit
    A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (perso...
    No disponible

    19,95 €

  • TACTICAS PARA CONVENCER
    Titulo del libro
    TACTICAS PARA CONVENCER
    MASSEY, CHIP / GAMBARDELLA, ADELE
    Profit
    La capacidad de persuadir a los demás –con respeto y eficacia-  es una de las habilidades más importa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,85 €