Confesiones de un publicitario

Confesiones de un publicitario

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235007
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-10-23500-7
Pàgines:
202
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS

19,85 €

IVA inclòs
Comprar

Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escribió: «Admiramos a las personas que trabajan duro, que son objetivas y meticulosas. Detestamos a los políticos de oficina, a los aduladores, a los matones  y a los vanidosos. Aborrecemos la crueldad. Todos pueden subir por nuestra escalera. A la hora de ascender a los puestos más altos, nos influye tanto su carácter como cualquier otra cosa». David Ogilvy David Ogilvy fue considerado el padre y gurú de la publicidad y un genio creativo por muchas de las grandes marcas mundiales. Publicado por primera vez en 1963, este libro revolucionó el mundo de la publicidad y se convirtió en libro de cabecera para la generación publicitaria durante décadas, siendo best seller internacional, traducido a más de 14 idiomas. Repleto de las ideas pioneras y la filosofía inspiradora de Ogilvy, abarca no sólo la publicidad, sino también la gestión de personas, la ética empresarial y la política de agencia, y constituye un modelo esencial para las buenas prácticas en los negocios. «Dirigir una agencia de publicidad e

Altres llibres de l'autor a Librería María Zambrano

  • CONFESIONES DE UN PUBLICITARIO
    ebook
    Titulo del libro
    CONFESIONES DE UN PUBLICITARIO
    DAVID OGILVY
    Profit editorial
    Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escri...

    9,99 €

Matèria a Librería María Zambrano

Profit a Librería María Zambrano

  • Mejorando el modelo de negocio
    Titulo del libro
    Mejorando el modelo de negocio
    Mullins, John / Komisar, Randy
    Profit
    Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es proba...
    No disponible

    18,95 €

  • Hablar como obama
    Titulo del libro
    Hablar como obama
    Leanne, Shel
    Profit
    Comunique, entusiasme y motive, igual que el orador más audaz de América. En este obra se encuentran las...
    No disponible

    14,50 €

  • Mentoring Tecnicas Para Motivar Desarrol
    Titulo del libro
    Mentoring Tecnicas Para Motivar Desarrol
    Clutterbuck
    Profit
    El mentoring es una herramienta empresarial que garantiza el aprendizaje continuo, la motivación y el desarrol...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Pensamiento lateral para el día a día
    Titulo del libro
    Pensamiento lateral para el día a día
    Sloane, Paul
    Profit
    El pensamiento lateral consiste en adoptar deliberadamente un punto de  vista poco convencional para concebir i...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,85 €

  • REINVENDER
    Titulo del libro
    REINVENDER
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,85 €