Consume y calla

Consume y calla

Editorial:
Foca
EAN:
9788496797703
Any d'edició:
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
978-84-96797-70-3
Pàgines:
392
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
INVESTIGACION

12,00 €

IVA inclòs
Comprar

Bífidos, sirtuínas, fitoestenoles, absorción celular, nanoesferas, palabras mágicas con las que nos bombardean desde los anuncios y los estantes del supermercado. Todo el mundo quiere que nos cuidemos, todos los productos parece que nos ayudan a ello. Sin embargo, a pesar  de este aparente conocimiento sobre alimentación y nutrición y del acceso fácil, que no barato, a todos estos compuestos, las principales  causas de enfermedad y muerte en nuestra sociedad tienen que ver con lo que comemos y cómo lo hacemos: hipertensión, bulimia, diabetes, colesterol, anorexia y obesidad.
 
 Con tantas voces a nuestro alrededor «investigando» para crear alimentos «saludables y funcionales» y cremas que nos hagan parecer eternamente jóvenes, ¿cómo es posible que estas enfermedades se hayan multiplicado hasta extremos epidémicos en las últimas décadas? ¿Estamos haciendo algo mal o estamos siendo engañados por esas mismas empresas que tanto dicen preocuparse por nuestra salud y la de nuestros hijos?
 
 Este libro pretende desenmascarar a una industria que, además de lucrarse con ello hasta extremos insospechados, es directamente responsable de «las enfermedades de la sociedad occidental». A través de un minucioso trabajo de análisis del mundo de la publicidad sobre alimentación y cosmética, se intentan desvelar y explicar los trucos a  los que recurre la mercadotecnia alimentaria, las verdades a medias, las mentiras completas, las manipulaciones de los resultados de las investigaciones, los vacíos legales que lo permiten, y hacer conscientes a los consumidores de las trampas que tiende la industria y que tan nefastas consecuencias tienen sobre la salud y el bolsillo. Sólo la información combate la manipulación, sólo la educación puede combatir el engaño. Este libro busca ambas cosas, informar y educar.

Matèria a Librería María Zambrano

Foca a Librería María Zambrano

  • El negocio de la libertad
    Titulo del libro
    El negocio de la libertad
    Nº 6
    Cacho, Jesús
    Foca
    ´Convéncete, Jesús´, había manifestado José María Aznar tras perder las elecciones de junio del 93, ´lo...
    No disponible

    12,00 €

  • CIUDADANO ZAPLANA
    Titulo del libro
    CIUDADANO ZAPLANA
    Nº 170
    Arabí, Francesc
    Foca
    Este no sólo es un libro sobre el empresario de la política Eduardo Zaplana: es una crónica personal, iróni...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • NATURALEZA Y CONFLICTO
    Titulo del libro
    NATURALEZA Y CONFLICTO
    Nº 174
    Danilo Bartelt, Dawid
    Foca
    En México, tan sólo en los últimos veinte años se han extraído más minerales preciosos que durante toda l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €

  • De Aznar a Rajoy: La maldición de Casandra. Los secretos de la derecha española
    Titulo del libro
    De Aznar a Rajoy: La maldición de Casandra. Los secretos de la derecha española
    Palomo, Graciano
    Foca
    Por vez primera en un libro se desvelan las claves y secretos de los ocho años de poder de la derecha español...
    No disponible

    21,00 €

  • Piratas del Caribe
    Titulo del libro
    Piratas del Caribe
    Ali, Tariq
    Foca
    Una revolución recorre América Latina.. Desde 1998, la revolución bolivariana llevada a cabo en Venezuela po...
    No disponible

    16,50 €