Creación de valor

Creación de valor. 12 estrategias para duplicar el valor de una empresa en 4 años

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464539
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-53-9
Pàgines:
360
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MANAGEMENT

26,85 €

IVA inclòs
Comprar

Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un  MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes.
 El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas:
 1. ¿Cómo se puede medir el incremento de valor de la empresa?
 2. ¿Cómo detectar fuentes de creación de valor?
 3. ¿Cuáles son las variables que afectan a la creación de valor? 4. ¿Cómo afectan estas variables a la creación de valor?
 5. ¿Cómo se refleja una estrategia de creación de valor en la cuenta de explotación y en el balance de una empresa?
 6. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reforzando la estructura comercial, entrando en un nuevo mercado, lanzando una nueva  línea de producto o vendiendo una línea de producto?
 7. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reduciendo costes mediante inversiones, subcontratación o implementando de un sistema de  información potente?
 8. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor optimizando las inversiones en instalaciones y maquinaria, alquilando inmuebles o reduciendo el working capital?
 9. ¿Genera valor mejorar las ventajas competitivas de la empresa gastando más en innovación, marketing y formación del personal?
 10. ¿Qué condiciones son necesarias para que la adquisición de un competidor genere valor?
 11. ¿Cómo consiguen los compradores financieros pagar un precio más alto por una empresa que los compradores estratégicos y, aun así, obtener altas rentabilidades?
 En el libro se exponen 12 estrategias enfocadas a crear valor en una empresa del sector de utensilios de cocina. Además, se explica en detalle el proceso de adquisición de una empresa y cómo crean valor los compradores financieros en las empresas que adquieren. Asimismo, se incorporan tres anexos muy prácticos: un checklist para la toma de decisiones acertadas, un cuestionario para detectar oportunidades de
 creación de valor y una guía para la implementación de una estrategia de creación de valor. Finalmente, se incorpora un anexo con casos reales de creación de valor llevados a cabo por inversores financieros.

Altres llibres de l'autor a Librería María Zambrano

  • CREACIÓN DE VALOR
    ebook
    Titulo del libro
    CREACIÓN DE VALOR
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes un...

    9,99 €

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES
    ebook
    Titulo del libro
    FUSIONES Y ADQUISICIONES
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    En un entorno cada vez más complejo y competitivo, los compradores refuerzan su posición estratégica para afronta...

    9,99 €

  • DE DIRECTIVO A EMPRESARIO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    DE DIRECTIVO A EMPRESARIO. EBOOK
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    El libro está especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y ...

    6,99 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    ebook
    Titulo del libro
    VALORACION DE EMPRESAS
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una ...

    9,99 €

  • DE DIRECTIVO A EMPRESARIO. 2A. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    DE DIRECTIVO A EMPRESARIO. 2A. EBOOK.
    RAMÓN PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    Libro especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y convertir...

    8,99 €

Matèria a Librería María Zambrano

Profit a Librería María Zambrano

  • El Metodo Mapa de productividad personal
    Titulo del libro
    El Metodo Mapa de productividad personal
    Nº 467
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Hoy en día la mayoría de las personas que están comprometidas con su trabajo y con la idea de ser mejores en...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,85 €

  • Persuasion
    Titulo del libro
    Persuasion
    Dave Lakhani
    Profit
    ¿Sabía que el resultado de las situaciones más persuasivas viene ya determinado antes de que pronuncie una s...
    No disponible

    19,95 €

  • REINVENTAR EL NEGOCIO
    Titulo del libro
    REINVENTAR EL NEGOCIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencaden...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Yoga Para Ejecutivos
    Titulo del libro
    Yoga Para Ejecutivos
    Vidal, Alejandra
    Profit
    Compañías como Google, Roche, L'Oréal, Ikea y General Mills ofrecen clases de yoga a sus directivos y emplea...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,96 €

  • Powerpivot Con Excel A Su Alcance Para C
    Titulo del libro
    Powerpivot Con Excel A Su Alcance Para C
    Muñiz Gonzalez
    Profit
    PowerPivot es una herramienta de contrastada eficacia para gestionar diferentes tipos de bases de datos. &...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,90 €