El pase perfecto

El pase perfecto. Lo que el directivo puede aprender del entrenador de fútbol

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494057243
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-940572-4-3
Pàgines:
184
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
14
Alt:
21
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EADA Basics

Un entrenador tiene que ganar partidos. Un directivo tiene que conseguir resultados. Los dos no pueden hacerlo todo solos, necesitan de sus equipos. ¿Cómo logran que sus jugadores hagan siempre pases buenos, que se encuentren sin mirarse... Los directivos tienen mucho en común con los entrenadores de fútbol. En El Pase Perfecto, Ed Weenk  utiliza el fútbol como metáfora para el trabajo del manager y el funcionamiento de sus organizaciones. El libro va más allá de los ejemplos típicos y tópicos de motivación y teambuilding. El mundo del fútbol le sirve para hablar de una manera amena y muy accesible de conceptos relevantes para empresas y su competitividad. El papel y la perspectiva del manager siempre son el punto de partida. El éxito se logra a través de mucho trabajo consistente, duro y dedicado, alineado  y coherente con la visión global estratégica. Como ya dijo Johan Cruyff: «lo más difícil de lograr es la sencillez».

Altres llibres de l'autor a Librería María Zambrano

Matèria a Librería María Zambrano

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA
    Goleman, Daniel
    Conecta
    Inteligencia emocional en la empresa de Daniel Goleman es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Co...
    No disponible

    16,90 €

  • La edición universitaria en el contexto de la ciencia abierta
    Titulo del libro
    La edición universitaria en el contexto de la ciencia abierta
    Abadal, Ernest
    Uoc editorial
    El libro se divide en dos partes. La primera ofrece una visión panorámica de la evolución y situación actua...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • ALMACENES Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN
    Titulo del libro
    ALMACENES Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN
    Saldarriaga Restrepo, Diego Luis
    Marge books
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

  • SUPUESTOS PRÁCTICOS CONTABILIDAD GENERAL
    Titulo del libro
    SUPUESTOS PRÁCTICOS CONTABILIDAD GENERAL
    Alonso, Inmaculada;Nevado, Domingo
    Diaz de santos
    En este trabajo se ofrece una colección de supuestos o casos prácticos  de Contabilidad General en los que se...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    34,00 €

  • Bla, bla, bla
    Titulo del libro
    Bla, bla, bla
    Dan Roam
    Gestion 2000
    ¿Ha tenido alguna vez tantas reuniones que le ha sido imposible hacer su trabajo? ¿Se ha quedado dormido en u...
    No disponible

    19,95 €

Libros de cabecera a Librería María Zambrano

  • La contratación pública al alcance de tu empresa
    Titulo del libro
    La contratación pública al alcance de tu empresa
    Prieto, Raúl
    Libros de cabecera
    ¿Y si tu próximo gran cliente fuera la Administración Pública Muchas pequeñas y medianas empresas aún cre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Guía práctica de marketing
    Titulo del libro
    Guía práctica de marketing
    Berenguer Vall-llobera, Jordi
    Libros de cabecera
    ¿Te apasiona el marketing ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo Este libro es una obra de c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

  • Líderes azules
    Titulo del libro
    Líderes azules
    DELGADO, Alberto
    Libros de cabecera
    Convertirse en un líder azul es un viaje apasionante y desafiante que comienza con la transformación personal...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • CóMO SE GANAN Y SE PIERDEN LAS GRANDES CUENTAS
    Titulo del libro
    CóMO SE GANAN Y SE PIERDEN LAS GRANDES CUENTAS
    GóMEZ VISEDO, DANIEL
    Libros de cabecera
    La actividad comercial es uno de los trabajos más creativos y enriquecedores que se pueden desempeñar en una ...
    No disponible
  • Hoteles RIU: el cliente a los mandos
    Titulo del libro
    Hoteles RIU: el cliente a los mandos
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    La familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y  desde entonces no ha parado de crecer ...
    No disponible