En busca de la misión

En busca de la misión. El secreto de las organizaciones excelentes.

Editorial:
Alienta
EAN:
9788492414024
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92414-02-4
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

11,99 €

IVA inclòs

Cualquier empresa que carezca de una misión que vaya más allá del puro  beneficio económico será incapaz de competir en el futuro. Este es el  punto de partida que inspira a Pablo Cardona y Carlos Rey cuando proponen el modelo de dirección por misiones. Y es también la idea que  mueve a Mario, el protagonista de esta entretenida narración, en la que encontraremos una propuesta práctica para comprender y aplicar esta nueva fórmula de gestión del siglo XXI. La misión de una organización le da sentido y cohesión y la impulsa hacia el futuro. En busca de sentido, además de ser una lectura muy entretenida, le abrirá la puerta a una nueva manera de dirigir empresas, un planteamiento que potencia el cambio, la unidad del equipo humano y su compromiso profundo.

Matèria a Librería María Zambrano

  • Com s'escriu un text persuasiu?
    Titulo del libro
    Com s'escriu un text persuasiu?
    Juste, Jordi
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,00 €

  • Convencer y persuadir
    Titulo del libro
    Convencer y persuadir
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma  que sean irresistibles, incrementar res...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €

  • CAMBIO Y CRECIMIENTO ECONóMICO
    Titulo del libro
    CAMBIO Y CRECIMIENTO ECONóMICO
    vv.aa.
    Piramide
    La humanidad en los últimos siglos ha experimentado grandes cambios que han sido propiciados en gran medida po...
    No disponible

    32,95 €

  • REMUNERACION DE VENDEDORES, LA
    Antic
    Titulo del libro
    REMUNERACION DE VENDEDORES, LA
    MERET, JEAN-FRANCOIS / DERVAUX, BERNARD
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    10,40 €

  • Tecnologías sociales de la comunicación
    Titulo del libro
    Tecnologías sociales de la comunicación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Tecnologías sociales de la comunicación es un libro que se suma a aquellos que pretenden recuperar el caráct...
    No disponible

    30,00 €

Alienta a Librería María Zambrano

  • Los mejores debates de para todos la 2
    Titulo del libro
    Los mejores debates de para todos la 2
    Cuixart, Quim
    Alienta
    En este libro de los debates del programa de televisión Para todos la 2, destacados especialistas como Alex Ro...
    No disponible

    14,96 €

  • De oficinista a finisher
    Titulo del libro
    De oficinista a finisher
    Llano Fernandez, Carlos
    Alienta
    Carlos Llano compagina su trabajo en una entidad bancaria con el deporte de ultradistancia. En las carreras en ...
    No disponible
  • Entre fermentos
    Titulo del libro
    Entre fermentos
    Maeztu, Javi
    Alienta
    Cultiva tu salud gracias a la kombucha, el yogur o el kéfirSúmate a la  aventura fermentista y a sus benefici...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • La aventura de emprender
    Titulo del libro
    La aventura de emprender
    Herrera, Ámgel María
    Alienta
    Tendemos a pensar que para ser empresario hay que tener capacidades extraordinarias, casi sobrehumanas. Que cre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,96 €

  • ¿Qué como con SIBO?
    Titulo del libro
    ¿Qué como con SIBO?
    González, Asun
    Alienta
    Las dietas restrictivas no son la soluciónEn el caso de que un desequilibrio en la microbiota intestinal afect...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €