Escuchar para vender

Escuchar para vender. Descubre las verdaderas necesidades de tus clientes

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452828
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-82-8
Pàgines:
192
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

13,00 €

IVA inclòs
Comprar

Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que le están  ofreciendo comprar.

 

Eso implica que el vendedor no sólo tiene que saber hablar, sino que primero tiene que saber escuchar para poder conocer qué es lo que tiene que ofrecer.

 

La base para lograr la venta es que el comprador quiera cubrir con ella una necesidad y para eso el vendedor ha de saber escuchar.

Altres llibres de l'autor a Librería María Zambrano

  • ESCUCHAR PARA VENDER
    ebook
    Titulo del libro
    ESCUCHAR PARA VENDER
    HELEN NGUYEN;LEILA HAVITCH-HADGE;RENÉ MOULINIER
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que...

    5,99 €

Matèria a Librería María Zambrano

Empresa activa a Librería María Zambrano

  • Activa el boca oreja
    Titulo del libro
    Activa el boca oreja
    Jantsch, John
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el b...
    No disponible

    5,95 €

  • El cliente pone las reglas
    Titulo del libro
    El cliente pone las reglas
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o nego...
    No disponible
  • CÓMO TENER ÈXITO EN LA VIDA
    Titulo del libro
    CÓMO TENER ÈXITO EN LA VIDA
    Mcgee, Paul
    Empresa activa
    Estamos inundados de consejos y trucos para ser más productivos y conseguir hacer más cosas, pero ¿estamos m...
    No disponible
  • Valor absoluto
    Titulo del libro
    Valor absoluto
    AA.VV
    Empresa activa
    •El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o...
    No disponible

    5,95 €

  • La prudencia profesional
    Titulo del libro
    La prudencia profesional
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    En busca de los nueve pergaminos de Gracián * Nuevo libro de Paco Muro autor de Ir o no ir, el Pez que no ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    5,95 €