Estadistica aplicada a los negocios y economia

Estadistica aplicada a los negocios y economia

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9786071513038
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-607-15-1303-8
Pàgines:
768
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

49,73 €

IVA inclòs

<P>El objetivo de Estadística aplicada a los negocios y la economía es proporcionar a aquellos estudiantes de administración, marketing, finanzas, contabilidad, economía y otros campos de los negocios, una visión introductoria de las muchas aplicaciones de las estadísticas descriptivas e inferenciales. </P><P>El éxito  de esta obra radica en que integramos aplicaciones comerciales, pero también incorporamos muchos ejercicios y ejemplos que se relacionan con el mundo actual del estudiante universitario, a través de un enfoque paso a paso que aumenta el desempeño, acelera la preparación y  mejora significativamente la motivación. </P><P>íLo nuevo  en la 16ª edición! </P><UL><LI><P>Ampliamos el procedimiento de prueba de hipótesis, enfatizando la interpretación  de los resultados de la prueba. </P><LI><P>Revisamo s el ejemplo/solución que demuestra la fórmula de combinación, así como el de la distribución binomial y el análisis de tabla de contingencia. </P><LI><P>Se reordenaron los capítulos no paramétricos después de los capítulos de estadísticas tradicionales </P><LI><P>Combinamos las respuestas de los “Ejercicios de autoevaluación” en un nuevo apéndice. </P></LI></UL>

Altres llibres de l'autor a Librería María Zambrano

Matèria a Librería María Zambrano

  • Los niños en el negocio de la televisión
    Titulo del libro
    Los niños en el negocio de la televisión
    AA.VV
    Comunicacion social
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones exist...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • El beneficio (Bolsillo)
    Titulo del libro
    El beneficio (Bolsillo)
    Rovira, Álex;Escribano, Georges;Sociedad Española de Radiodifusión S. A.
    Punto lectura
    En la soledad de su despacho Víctor, director general de Innova Business Corporation, está a punto de tomar u...
    No disponible

    8,95 €

  • Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?
    Titulo del libro
    Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?
    Arques, Neus
    Alienta
    En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos de...
    No disponible

    14,96 €

  • Practica del trabajo en equipo del profesorado
    Titulo del libro
    Practica del trabajo en equipo del profesorado
    Bonals, Joan
    Grao
    Parte práctica y complementaria de El trabajo en equipo del profesorado. Selección de los temas más necesari...
    No disponible
  • CROWDFUNDING
    Titulo del libro
    CROWDFUNDING
    Moreno Serrano, Enrique
    Aranzadi
    La presente obra colectiva tiene por objeto el estudio del crowdfunding como forma de financiación alternativa...
    No disponible

Mc graw hill interamericana a Librería María Zambrano