L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi

L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi. [El Rey Soy Yo]

Editorial:
Profit
EAN:
9788419212955
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-19212-95-5
Pàgines:
268
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MANAGEMENT

22,85 €

IVA inclòs
Comprar

Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la cosmética y la perfumería, aunque son 28 los productos que cada año entran en contacto con el cuerpo de un español. Todo ello conforma un sector el de la belleza que factura anualmente en España cerca de 8.500 millones de euros, resultado de un consumo per cápita de 170 euros al año, cifra muy superior a la media europea que asciende a 140 euros. Un mercado, el español, goloso para las grandes corporaciones de la cosmética que obtienen en él pingües beneficios procedentes de una sociedad como la española, devota de un arquetipo de belleza que generalmente le viene impuesto por las grandes marcas internacionales y por unas extraordinarias inversiones en publicidad. Con este atractivo escenario, no es de extrañar que España se haya convertido en los últimos años en un objeto de deseo de las multinacionales de la cosmética que no dudan en utilizar todo tipo de armas en defensa de una tarta en la que no quieren que participen más comensales de los estrictamente necesarios. Y cuando se trata de un mercado oligopolístico dominado por unas pocas sociedades entre las que sobresale la francesa L´Oréal, que actualmente comercializa más de 500  marcas y miles de productos individuales en todos los sectores del negocio de la belleza, lo que la permite controlar cerca de 55 por ciento de todo el mercado mundial de la belleza, las actuaciones contra los que osan introducirse en este más que atractivo mercado pueden rozar parámetros del entorno de la legislación de defensa de la  competencia. Como alguien ha dejado escrito, el terror a madurar, vivir y envejecer afecta a todos. Pero lo peor es que las mujeres, desde muy pequeñas, son conscientes de que se devalúan cada día que pasa. Esto hace que cumplir años se convierta en una afrenta, un paso más hacia la invisibilidad. Mientras este paradigma no cambie, las sociedades modernas seguirán en estado de dependencia de esta industria de la belleza en la que suele primar el beneficio, motor indispensable de un proceso investigador que tiene al cuerpo humano como objetivo.

Altres llibres de l'autor a Librería María Zambrano

Matèria a Librería María Zambrano

  • Cuestionario léxico
    Titulo del libro
    Cuestionario léxico
    Cundín, Margarita
    Uoc editorial
    El trabajo publicado es una encuesta, un conjunto de preguntas sobre aspectos léxicos del español y sus resul...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, José María
    Esic
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoy...
    No disponible
  • Empresas en la nube
    Titulo del libro
    Empresas en la nube
    Torres Viñals, Jordi
    Libros de cabecera
    Estamos ante una revolución tecnológica que podría ser la más profunda  de la historia. Desde hace algunos ...
    No disponible
  • Contabilidad y finanzas para no financieros
    Titulo del libro
    Contabilidad y finanzas para no financieros
    Oriol Amat
    Deusto
    A través de una exposición clara, pedagógica, con numerosos ejemplos y  asequible para los que no son expert...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,89 €

  • El tao de Charlie Munger
    Titulo del libro
    El tao de Charlie Munger
    Clark, David
    Alienta
    Charlie Munger es vicepresidente de Berkshire Hathaway, presidente de Daily Journal Corporation y socio comerci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,94 €

Profit a Librería María Zambrano

  • La historia de Trece
    Titulo del libro
    La historia de Trece
    Sarrias Marti, Luis Ignacio
    Profit
    Trece acaba de llegar a la ciudad. Es solo un niño preadolescente en su primer día de escuela. Allí, sin ami...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,85 €

  • somdigitals
    Titulo del libro
    somdigitals
    Llavina Aguilar, Xantal
    Profit
    Les revolucions impliquen grans canvis socials, econ.mics i tecnol.gics. Ara és la Revolució Digital la que e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Manual de coaching
    Titulo del libro
    Manual de coaching
    Villa Casal, Juan Pablo
    Profit
    Esta guía práctica de coaching aborda todos los conceptos básicos, la metodología que se debe emplear en un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Alertas de gestión empresarial para mejorar los resultados
    Titulo del libro
    Alertas de gestión empresarial para mejorar los resultados
    Muñiz González, Lluis
    Profit
    ¿Está tu empresa preparada para enfrentarse a lo inesperado No esperes  estar al límite para saber lo que va...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €

  • Casos Practicos Resueltos De Contabilida
    Titulo del libro
    Casos Practicos Resueltos De Contabilida
    Ripoll Feliu
    Profit
    Se parte de un primer capitulo teórico donde se ponen de manifiesto las cuatro fases lógicas que debe tener c...
    No disponible

    19,95 €