La economía al desnudo

La economía al desnudo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612907
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-90-7
Pàgines:
346
Enquadernació:
ARCHIVO AUDIO RECARGABLE
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
217
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA

5,95 €

IVA inclòs

¿Cómo es posible que la mitad de la población mundial sobreviva con menos de 2$ al día? ¿Por qué las decisiones de la Reserva Federal estadounidense afectan a nuestra hipoteca?¿Cómo hace nuestro tendero para tener aguacates, mangos y todo tipo de fruta exótica cada día? Aunque parecen no tener un denominador común, estas cuestiones se unen  bajo uno de los sistemas más desconocidos y complejos que, por fin, empieza a mostrarse con toda su fuerza.
 La economía está de moda. Y lo está por una sencilla razón: todos formamos parte de este sistema, todos negociamos, compramos y vendemos  todos los días y, muchas veces, de manera inconsciente. Y esta fantástica ciencia puede ayudarnos a entender y mejorar nuestro mundo imperfecto. ¿Utilizaremos en un futuro el mercado para resolver cuestiones sociales de forma imaginativa? ¿Seguiremos visitando los centros comerciales en 2050? ¿Qué grado de intervencionismo deben tener los gobiernos en aspectos económicos futuros? A estas y otras muchas preguntas responde Wheelan en este ágil, delicioso y sensato libro. La economía al desnudo nos sumerge en un sistema que, sin darnos cuenta, gobierna nuestras vidas.
 Atrévase a descifrarlo.

Matèria a Librería María Zambrano

  • Lean Six Sigma Green Belt. Manual de certificación
    Titulo del libro
    Lean Six Sigma Green Belt. Manual de certificación
    Socconini Pérez Gómez, Luis Vicente
    Marge books
    Los cinturones verdes son agentes de cambio entrenados en las metodologías de Lean y Six Sigma, capaces de imp...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,00 €

  • Ciudadanía digital. Una introducción a un nuevo concepto de ciudadano
    Titulo del libro
    Ciudadanía digital. Una introducción a un nuevo concepto de ciudadano
    Manuel Robles, José
    Uoc editorial
    Internet se ha convertido en un espacio para la participación política, el estrechamiento de vínculos person...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • La guía del autoestopista financiero
    Titulo del libro
    La guía del autoestopista financiero
    Alfayate, Javier
    Hoepli
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • NUTRIRSE CONCIENCIA
    Titulo del libro
    NUTRIRSE CONCIENCIA
    GARCÍA ESTEBAN, ALICIA / GONZÁLEZ TORRES, HELDRY
    Lid
    ¿Cuántas veces pensaste en comer más sano y volviste a los malos hábitos ¿Sabes cómo prevenir enfermedade...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €

  • Moonshot Thinking
    Titulo del libro
    Moonshot Thinking
    Nº 96
    Bofarull, Ivan
    Arpa editores
    La disrupcio?n es la nueva normalidad. Esto no deberi?a ser un dolor de cabeza ni una causa de pa?nico para tu ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

Gestion 2000 a Librería María Zambrano

  • Curso sobre derivados
    Titulo del libro
    Curso sobre derivados
    Reuters Limited
    Gestion 2000
    Este libro constituye un nuevo concepto para el aprendizaje de los derivados. Para ello, parte de los conceptos...
    No disponible

    26,95 €

  • Cómo evaluar y mejorar su estilo de dirección
    Titulo del libro
    Cómo evaluar y mejorar su estilo de dirección
    Wilson, John
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €

  • Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia
    Titulo del libro
    Cómo gestionar el cambio para reducir la resistencia
    AA.VV
    Gestion 2000
    Para sobrevivir y pasar por delante de los rivales, las empresas tienen que adaptarse a las nuevas realidades r...
    No disponible
  • Warren Buffett
    Titulo del libro
    Warren Buffett
    Hagstrom, Robert G.
    Gestion 2000
    Ha pasado una década desde que apareció el libro que puso a Warren Buffett ante los ojos de todo el mundo -Wa...
    No disponible

    22,95 €

  • Construir marcas poderosas
    Titulo del libro
    Construir marcas poderosas
    David Aaker
    Gestion 2000
    Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar ...
    No disponible

    21,95 €