Marketing.com y comercio electronico sociedad informacion

Marketing.com y comercio electronico sociedad informacion

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436821970
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2197-0
Pàgines:
416
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING SECTORIAL

27,50 €

IVA inclòs

Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios. La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información  sobre la oferta y disponen de enormes posibilidades para participar en redes sociales y difundir sus opiniones sobre marcas y productos. Además, pueden desempeñar un papel más activo en los procesos de comunicación de marketing. Esta obra recoge una guía completa de conceptos, estrategias y buenas prácticas basadas en el uso de Internet, el comercio electrónico y las  tecnologías de la información y la comunicación. Proporciona un enfoque directivo y un marco adecuado para diseñar vías innovadoras para proporcionar valor y desarrollar provechosas y duraderas relaciones con los clientes. Esta tercera edición incorpora cambios sustanciales con respecto a las  anteriores: ù Trata las oportunidades de negocio que proporcionan los nuevos desarrollos tecnológicos (el marketing móvil, el software social y los  estándares tecnológicos asociados a la Web 2.0, etc.). ù Aborda los cambios que infunde Internet en el comportamiento del consumidor. ù Concibe el CRM (Customer Relationship Management) como una aproximación estratégica y un conjunto de soluciones tecnológicas. ù Plantea las últimas tecnologías y metodologías para la medición y el  análisis de las audiencias de Internet. ù Adopta un enfoque integrado en la utilización de los medios electrónicos para la comunicación de marketing, e incorpora los principios del marketing de permiso, el marketing viral y el buzz marketing.Marketing e Internet: una introducción. El entorno Internet.  La estrategia de marketing en Internet. La investigación de marketing  en línea. Productos, precios y competencia en Internet. Comunicaciones de marketing en Internet. La publicidad en Internet. La  distribución y el comercio electrónico.

Altres llibres de l'autor a Librería María Zambrano

Matèria a Librería María Zambrano

  • Análisis integral de empresas. 5ª
    Titulo del libro
    Análisis integral de empresas. 5ª
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    A través de Análisis integral de empresas se consigue una visión clara  de sus aspectos cualitativos (person...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,85 €

  • Dircom hoy: direccion y gestion comunicacion nueva economia
    Titulo del libro
    Dircom hoy: direccion y gestion comunicacion nueva economia
    Costa Sola-segales, Joan
    Universidad jaume i
    Hoy, cuando todo el personal directivo, inversor, líder de opinión, empleado, o la propia Administración Pú...
    No disponible
  • ¡VAMOS!
    Titulo del libro
    ¡VAMOS!
    Grañó Calvete, Marta
    Profit
    Este libro muestra cómo se entrena la iniciativa emprendedora. A partir de las propuestas de investigadores in...
    No disponible
  • El futuro del management
    Titulo del libro
    El futuro del management
    Gary Hamel;Bill Breen
    Paidos
    Hamel y Breen nos muestran las claves para conseguir el éxito empresarial.No es la excelencia operativa ni los...
    No disponible

    25,00 €

  • LíDER DEL FUTURO, EL
    Antic
    Titulo del libro
    LíDER DEL FUTURO, EL
    Nº 1957
    HESSELBEIN, FRANCES
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    25,16 €

Piramide a Librería María Zambrano