Marketing ecológico

Marketing ecológico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436814262
ISBN:
978-84-368-1426-2
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

20,00 €

IVA inclòs

La ecología influye en todos los aspectos de la vida. Las empresas y los consumidores aceptan que sus actuaciones deben ser coherentes con las nuevas preocupaciones medioambientales y orientan sus comportamientos en acciones más positivas para el entorno natural. El libro Marketing ecológico da a conocer las tendencias actuales en el campo del marketing debidas a que la ecología provoca modificaciones en la respuesta de los consumidores y el mercado. Esto afecta a las relaciones de intercambio que la empresa mantiene con sus clientes y la obliga a reestructurar su posicionamiento, desarrollar una nueva filosofía de marketing y emplear nuevas técnicas.El contenido se ha estructurado en diez capítulos en los que se estudian los conceptos básicos del marketing ecológico, el análisis del mercado y del entorno, los instrumentos de marketing a utilizar y su combinación en el plan de marketing, las ecoestrategias y las futuras tendencias en el marketing ecológico. Además, en la obra se trata de unir la teoría a la experiencia práctica de la realidad y se incluyen cuestionarios para el análisis de las actividades propias del ecomarketing que tratan de aproximarse a los problemas reales de los gestores de marketing, tanto de las empresas como de las organizaciones no empresariales, y que sirven de guía para su aplicación en la práctica del día a día.

Piramide a Librería María Zambrano

  • PROCESOS PSICOLOGICOS/PSICOLOGIA
    Titulo del libro
    PROCESOS PSICOLOGICOS/PSICOLOGIA
    G. Fernández-Abascal, Enrique;Martín Díaz, María Dolores;Domínguez Sánchez, F. Javier
    Piramide
    Los procesos psicológicos constituyen elementos fundamentales en el estudio de la psicología. Son los proceso...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    52,95 €

  • VALORACIóN DE EMPRESAS Y ANáLISIS BURSáTIL
    Titulo del libro
    VALORACIóN DE EMPRESAS Y ANáLISIS BURSáTIL
    vv.aa.
    Piramide
    La valoración y el análisis bursátil es uno de los retos más importantes que debe superar un buen analista ...
    No disponible

    32,95 €

  • APRENDIZAJE COOPERATIVO CRÍTICO
    Titulo del libro
    APRENDIZAJE COOPERATIVO CRÍTICO
    Ovejero Bernal, Anastasio
    Piramide
    El ser humano es ante todo un animal social que ha podido subsistir a lo largo de su historia gracias a su capa...
    No disponible
  • El economista que regresó a Babel
    Titulo del libro
    El economista que regresó a Babel
    Menéndez Alonso, José Eduardo
    Piramide
    Cada disciplina científica dispone de una jerga específica que a veces  resulta incomprensible para los no in...
    No disponible

    16,50 €

  • Superar un trauma
    Titulo del libro
    Superar un trauma
    Echeburúa Odriozola, Enrique
    Piramide
    Un trauma supone un malestar intenso por un suceso negativo brusco e inesperado de consecuencias dramáticas y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,50 €