Media evolution

Media evolution

Editorial:
La marca
EAN:
9789508893406
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-950-889-340-6
Pàgines:
200
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
110
Alt:
180
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

En la nueva ecología de la comunicación y el espectáculo, los medios convergen y se recombinan a un ritmo acelerado e inédito en la historia de la humanidad.
 La explosión de especies mediáticas está arrasando con la placentera esfera televisiva; las consecuencias de este cambio de paradigmas son aún inciertas...
 Con instrumentos similares a los que, hace ya cincuenta años, utilizaron el tándem Marshall McLuhan y Quentin Fiore, los autores de este libro nos ofrecen una atractiva herramienta para ayudarnos a comprender el continuo proceso de transformación y adaptación de interacción entre especie y medio ambiente, y nos permiten tomar la distancia necesaria para hacer visible aquello que no podemos ver: el elemento en el que nos movemos.
 Screen reader support enabled.

Altres llibres de l'autor a Librería María Zambrano

  • Las leyes de la interfaz
    Titulo del libro
    Las leyes de la interfaz
    Nº 141
    Scolari, Carlos Alberto
    Gedisa editorial
    Cuando alguien dice «interfaz» todos piensan en una pantalla interactiva, un teclado o un joystick. Ésa es l...
    No disponible
  • Cultura snack
    Titulo del libro
    Cultura snack
    Scolari Carlos
    La marca
    Si decir todo lleva al aburrimiento, decir poco conlleva la decisión de qué decir y qué ignorar.Cuando el ti...
    No disponible
  • Hipermediaciones
    Titulo del libro
    Hipermediaciones
    Scolari, Carlos
    Gedisa editorial
    Las tecnologías pasan, las preguntas y las dudas quedan... ¿Qué es una  teoría? ¿Qué es comunicación? ¿...
    No disponible
  • NARRATIVAS TRANSMEDIA
    ebook
    Titulo del libro
    NARRATIVAS TRANSMEDIA
    CARLOS ALBERTO SCOLARI
    Deusto
    ¿Qué son las narraciones transmedia? ¿Cómo se expanden los relatos a través de los medios? ¿Qué rol desempeñ...

    10,39 €

  • Narrativas transmedia
    Titulo del libro
    Narrativas transmedia
    Scolari, Carlos Alberto
    Amat editorial
    ¿Qué son las narraciones transmedia? ¿Cómo se expanden los relatos a través de los medios? ¿Qué rol dese...
    No disponible

Matèria a Librería María Zambrano

La marca a Librería María Zambrano

  • Micrologías
    Titulo del libro
    Micrologías
    Rella Franco
    La marca
    En el vagabundeo de pensar la frontera, Rella enfrenta un verdadero pathos intelectual que indaga en el silenci...
    No disponible
  • PETTORUTI
    Titulo del libro
    PETTORUTI
    SULLIVAN, EDWARD J.
    La marca
    Vida y obra de Emilio Pettoruti, famoso pintor argentino del siglo XX especializado en el cubismo... ...
    No disponible
  • LA BALSA
    Titulo del libro
    LA BALSA
    Nebbia, Litto Tanguito Camp, Joaquín
    La marca
    Está solo, está triste. Se siente abandonado. Pero su vida está a punto de cambiar. Antes, claro, deberá re...
    No disponible
  • CUATRO GATOS LOCOS
    Titulo del libro
    CUATRO GATOS LOCOS
    INDIJ GUIDO
    La marca
    Cuatro gatos locos pertenece a la colección La marca terrible! La cual  está dirigida por Guido Indij y no es...
    No disponible
  • Manual de mala educación
    Titulo del libro
    Manual de mala educación
    Battault, Paule
    La marca
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €