Miedo y ropa en América

Miedo y ropa en América. Desabrochando el estilo Made in USA

Nº:
16
Editorial:
Superflua
EAN:
9788412447057
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-124470-5-7
Pàgines:
376
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Moda y memoria

23,90 €

IVA inclòs
Comprar

Que las circunstancias sociales influyen en nuestro modo de vestir es de sobra conocido. Ahora bien, ¿cómo se materializan en estilos concretos ¿Somos víctimas del determinismo de la moda Y, por otro lado, ¿cómo podemos encontrar vías de escape a su influjo y desarrollar un estilo personal Según la autora, «Este libro es el resultado de mi búsqueda y absorbente curiosidad acerca del poder que la ropa tiene en los Estados Unidos, en lugares y estados mentales que  desconocía. Visité aquellas ciudades que esperaba que pudieran ayudarme a captar los códigos de moda y los estilos propios de las diferentes regiones económicas del país, también conocidas como “cinturones”». Se trata de un heterodoxo trabajo periodístico de campo narrado mediante un estilo directo, desacomplejado y hasta desvergonzado por una escritora que no ha dejado de ser la gótica punk que fue en su juventud.

Matèria a Librería María Zambrano

  • Edición de libros digitales con Indesign CS6
    Titulo del libro
    Edición de libros digitales con Indesign CS6
    Cohen, Sandee
    Anaya multimedia
    Si usted es un diseñador o profesional creativo que necesita crear documentos digitales para diferentes dispos...
    No disponible

    26,30 €

  • PREDECIR LAS TENDENCIAS DE MODA
    Titulo del libro
    PREDECIR LAS TENDENCIAS DE MODA
    AA.VV
    Promopress
    Conocer las complejas dinámicas relacionadas con las tendencias de moda es una habilidad esencial para todos l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,95 €

  • Marketing de la moda
    Titulo del libro
    Marketing de la moda
    Olmo Arriaga, José Luis
    Eiunsa
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • Fundamentos de la tipografia
    Titulo del libro
    Fundamentos de la tipografia
    Nº 10
    AA.VV
    Parramon
    Este libro, ofrece una cuidada presentación de la teoría y el arte de la tipografía, desde sus orígenes has...
    No disponible

    29,00 €

  • EFECTOS EN FOTOGRABADOS TRAMADOS
    Titulo del libro
    EFECTOS EN FOTOGRABADOS TRAMADOS
    AA.VV
    Gustavo gili
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    25,00 €

Superflua a Librería María Zambrano

  • Antes de que os olvidéis
    Titulo del libro
    Antes de que os olvidéis
    Nº 13
    Saenger Alexandrowitch, Silvia
    Superflua
    No disponible
  • Karl
    Titulo del libro
    Karl
    Nº 12
    Ottavi, Marie
    Superflua
    La primera biograf¡a que se publica en España sobre el mediático y controvertido diseñador de moda alemán ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,90 €

  • Françoise Sagan a toda velocidad
    Titulo del libro
    Françoise Sagan a toda velocidad
    Nº 1
    Lelièvre, Marie-Dominique
    Superflua
    Con solo dieciocho años a Françoise Sagan le bastó una primera novela de éxito internacional, Buenos días,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,90 €

  • Fashionopolis
    Titulo del libro
    Fashionopolis
    Nº 6
    Thomas, Dana
    Superflua
    En primer lugar Dana Thomas narra la historia de la industria de la confección desde los albores de la Revoluc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,90 €

  • Contraperfume
    Titulo del libro
    Contraperfume
    Nº 10
    Figuero, Daniel
    Superflua
    Mediante una escritura transversal, Daniel Figuero ha creado un discurso propio acerca de una industria que con...
    No disponible