Neuropsicología

Neuropsicología

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297742
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-774-2
Pàgines:
490
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

32,00 €

IVA inclòs

La neuropsicología analiza la relación existente entre los diferentes procesos psicológicos, fundamentalmente cognitivos, y el funcionamiento cerebral. Es una disciplina en auge vinculada estrechamente a los avances que se realizan en otras áreas y disciplinas de las neurociencias, como la neurología, la neuroradiología, la neurobiología o la neurociencia cognitiva. Esta obra se sitúa en una perspectiva biológica, para entender la cognición  y el comportamiento, en función de su correlato o sustrato cerebral. Pero al mismo tiempo, se sitúa en un entorno fundamentalmente clínico,  puesto que del campo aplicado es de donde parte la mayoría del conocimiento acerca de los trastornos y de sus características. En este sentido, combina la enseñanza de los procesos neuropsicológicos, con algunos de los principales trastornos que se observan en la práctica clínica. El presente libro es una herramienta útil para el aprendizaje de la neuropsicología básica y está dirigido a todos aquellos estudiantes y docentes que desarrollan su labor dentro de este ámbito y a aquellos profesionales de la neuropsicología que quieran disponer de información actualizada de los procesos neurobiológicos subyacentes a los principales trastornos cognitivos.

Matèria a Librería María Zambrano

  • Márketing En El Sector Público
    Titulo del libro
    Márketing En El Sector Público
    Philip Kotler
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    26,50 €

  • Administracion de servicios
    Titulo del libro
    Administracion de servicios
    Lovelock, Christopher / Reynoso, Javier
    Addison wesley
    Los servicios se han posicionado como uno de los principales motores de la economía mundial, por lo cual su ad...
    No disponible

    41,95 €

  • Comunicació i discurs
    Titulo del libro
    Comunicació i discurs
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre ofereix algunes de les claus per estudiar qué implica comunicar-nos apostant per una visió de l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO
    Titulo del libro
    MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO
    Mullins, John;Komisar, Randy
    Profit
    Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es proba...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,85 €

  • Economía
    Titulo del libro
    Economía
    Burningham, David;Bennett, Paul;Caye, Martin;Herbert, David;Higham, David
    Piramide
    Este texto introductorio expone ideas complejas de forma clara y sencilla y hace énfasis en la relación entre...
    No disponible

    23,00 €

Uoc editorial a Librería María Zambrano