Plan de internacionalización empresarial.(EMPRESA)

Plan de internacionalización empresarial.(EMPRESA)

Editorial:
Esic
EAN:
9788415986645
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15986-64-5
Pàgines:
294
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
EMPRESA

20,00 €

IVA inclòs
Comprar

Esta obra persigue ser una herramienta práctica y didáctica que permita la confección de un completo plan de internacionalización empresarial, desde la planificación estratégica y operativa, desarrollado de un modo sistemático y gradual que permita a cualquier interesado, incluso sin formación previa, confeccionar su propio plan y aportando el conocimiento necesario para abordar los mercados exteriores y planificar el acceso a los mismos. Adquirir un conocimiento sobre cuestiones básicas, operadores intervinientes, instituciones de apoyo a la internacionalización, y conocer los métodos de reflexión y planteamiento estratégico y operativo supondrá una gran ventaja competitiva frente a nuestros competidores, minimizando riesgos y garantizando el éxito en las operaciones internacionales.
 
 Toda la obra gira sobre la posibilidad de desarrollar el plan de internacionalización usando la información, estadísticas, servicios, publicaciones y herramientas de gestión que son accesibles vía online.
 
 En definitiva, esta obra debe ser capaz de despejar sus temores y constituir con el seguimiento de los pasos indicados, una vía para emprender la internacionalización de su empresa con garantías de éxito.
 
 Índice
 Presentación.- Introducción a la internacionalización empresarial.- El  plan de internacionalización de la empresa.- Visión estratégica del plan de internacionalización.- Visión operativa del plan de internacionalización.- Esquema final del plan de internacionalización y su correcta implementación en la empresa.- Claves para el éxito de la empresa en el proceso de internacionalización empresarial.- Bibliografía.

Matèria a Librería María Zambrano

  • Investimento immobiliare
    Titulo del libro
    Investimento immobiliare
    AA.VV
    Hoepli
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    39,90 €

  • MATEMATICAS PARA ECONOMISTAS
    Antic
    Titulo del libro
    MATEMATICAS PARA ECONOMISTAS
    NIETO OSTOLAZA, MARIA DEL CARMEN
    Confederacion española de cajas d
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Contabilidad financiera
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Cervera Oliver, Mercedes
    Cef
    Con la presente publicación se pretende iniciar en el aprendizaje de la contabilidad a aquellas personas que d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    41,30 €

  • VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
    Titulo del libro
    VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
    Romer, Juanma;Romero, Esther;Romero, Miriam
    Esic
    Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Le nuove regole del marketing e delle PR
    Titulo del libro
    Le nuove regole del marketing e delle PR
    Scott David, Meerman
    Hoepli
    No disponible

    29,90 €

Esic a Librería María Zambrano

  • Plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    Plan de marketing en la práctica
    Sáinz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €

  • Libro del marketing interactivo y publicidad digital
    Titulo del libro
    Libro del marketing interactivo y publicidad digital
    AA.VV
    Esic
    El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramie...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Dirección de producto
    Titulo del libro
    Dirección de producto
    Sanchez
    Esic
    El conocimiento del producto, como una de las variables esenciales del  Marketing moderno, es absolutamente cr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Análisis del entorno económico
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico
    Nº 1
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economí...
    No disponible

    12,00 €

  • Métricas del marketing
    Titulo del libro
    Métricas del marketing
    Domínguez Doncel, Alejandro
    Esic
    Todo lo que se puede medir, se puede mejorar y gestionar. En el escenario empresarial actual, los directores y ...
    No disponible