Soul marketing

Soul marketing. Porque el directivo, el cliente y el ciudadano son la misma pers

Editorial:
Profit
EAN:
9788416115273
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16115-27-3
Pàgines:
176
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PROFIT

Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y  predispuestos a incorporar en su trabajo diario acciones vinculadas a  temas sociales.
 Este libro plantea, comparte y reflexiona sobre la necesidad y posibilidad de impactar positivamente en la cuenta de resultados de una empresa, en la satisfacción al cliente, y en los intereses de la sociedad. Para ello, explica el modelo "Soul Marketing".
 Si eres una persona de marketing interesada en conocer el impacto positivo que tus acciones pueden generar en la empresa y en la sociedad, este libro te servirá de guía. Conseguir el "Soul Marketing"  para que gane la empresa, el cliente y la sociedad. Este es el objetivo de la obra.

Altres llibres de l'autor a Librería María Zambrano

  • SOUL MARKETING. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    SOUL MARKETING. EBOOK
    GERARD COSTA GUIX;MÒNICA CASABAYO BONAS
    Profit editorial
    Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en conoce...

    6,99 €

Matèria a Librería María Zambrano

  • La trampa de las redes sociales
    Titulo del libro
    La trampa de las redes sociales
    Mendelson, B. J.
    Empresa activa
    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes...
    No disponible

    5,95 €

  • CORRESPONDÊNCIA COMERCIAL
    Titulo del libro
    CORRESPONDÊNCIA COMERCIAL
    Morais Sarmento Modreira, Isabel de
    Lidel
    No disponible
  • Poder de dirección y estructuras empresariales complejas
    Titulo del libro
    Poder de dirección y estructuras empresariales complejas
    Nº 29
    LOPEZ AHUMADA, J. Eduardo / MENENDEZ CALVO, Remedios
    Ediciones cinca
    Esta obra colectiva aborda las nuevas manifestaciones del poder de dirección del empresario, reflexionando sob...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Inflación y estabilización en América Latina
    Titulo del libro
    Inflación y estabilización en América Latina
    Thorp, Rosemary
    Fondo cultura economica (fce)
    De acuerdo con los autores, la política de estabilización económica de  los países de la región debe reduc...
    No disponible
  • Gr: coaching realmente
    Titulo del libro
    Gr: coaching realmente
    Cubeiro, Juan Carlos;y otros
    Pearson-prentice hall
    El trabajo de un directivo es complejo, cuando no caótico. ¿Es de verdad tan complejo el trabajo directivo, o...
    No disponible

    13,95 €

Profit a Librería María Zambrano

  • Liderazgo 19+71
    Titulo del libro
    Liderazgo 19+71
    Armengod Martinez, Ivan
    Profit
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,85 €

  • FINANZAS Y CONTROLLING INTERNACIONALES
    Titulo del libro
    FINANZAS Y CONTROLLING INTERNACIONALES
    Nº 26
    AA.VV
    Profit
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,95 €

  • El modelo Toyota para la mejora continua
    Titulo del libro
    El modelo Toyota para la mejora continua
    Liker, Jeffrey K.
    Profit
    La autoridad mundial en los procesos Toyota, Jeffrey K. Liker, ha descrito cómo y por qué los procesos de pro...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    34,95 €

  • Dayketing
    Titulo del libro
    Dayketing
    Sarrias Marti
    Profit
    Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetiv...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,96 €

  • Analisis integral de empresas
    Titulo del libro
    Analisis integral de empresas
    Amat, Oriol
    Profit
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las...
    No disponible

    19,95 €