DIRECCIÓN COMERCIAL: LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING
ebook

DIRECCIÓN COMERCIAL: LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING

Editorial:
Editorial ecu
EAN:
9788499486154
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499486154
Páginas:
290
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

8,51 €

IVA incluido
Comprar

El presente libro surge de la insistente demanda por parte de los alumnos por disponer de un texto de apoyo a la docencia de la asignatura de Dirección Comercial 1 impartida en el tercer curso de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Alicante. Así, las autoras ofrecen un libro que engloba temas de interés para los alumnos universitarios de marketing y para aquellos profesionales con inquietudes en dicha materia.Dirección Comercial: Los Instrumentos del Marketing aporta al lector los conocimientos indispensables para un buen entendimiento de las herramientas de marketing que pueden estar a disposición de la empresa, apoyado con multitud de esquemas, cuadros resumen y lecturas recomendadas que ayudan a una mejor comprensión de los contenidos. Consta de cuatro partes claramente diferenciadas que recogen las distintas decisiones a tener en cuenta para dirigir las políticas y estrategias del plan de marketing. En concreto, el primer capítulo se centra en los productos que la empresa oferta al mercado. El segundo capítulo analiza el precio que debe fijar la empresa a sus productos. El tercer capítulo aborda el sistema de distribución necesario para poner dichos productos a disposición del consumidor. Y el cuarto, y último capítulo, estudia la promoción que debe efectuar la empresa para comunicar su oferta al mercado.Con la finalidad de facilitar la lectura y comprensión de esta obra, todos los capítulos mantienen una misma estructura. En las primeras paginas de cada capítulo se incluye un guión de los contenidos que se van a desarrollar en el mismo, seguido por la exposición general del tema y, concluyendo con una selección de lecturas, que ponen de manifiesto la aplicación de dichos conocimientos al mundo de los negocios al tiempo que permiten asentar los conceptos introducidos en dicho tema. Finalmente el libro se cierra detallando la bibliografía utilizada.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

Materia en Librería María Zambrano

Editorial ecu en Librería María Zambrano

  • JINETES AL AMANECER
    ebook
    Titulo del libro
    JINETES AL AMANECER
    MANUEL V. SEGARRA BERENGUER
    Editorial ecu
    Troya. Año décimo de la guerra. El ejército combinado griego se prepara para lanzar el asalto definitivo contra l...

    2,58 €

  • ACÚSTICA MEDIOAMBIENTAL. VOL. II
    ebook
    Titulo del libro
    ACÚSTICA MEDIOAMBIENTAL. VOL. II
    ROBERT BARTÍ DOMINGO
    Editorial ecu
    Esta obra tiene por objetivo servir de base para aquellas personas que desean especializarse en el ámbito de la ac...

    8,51 €

  • ESTUDIO Y EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL EN INGENIERÍA CIVIL
    ebook
    Titulo del libro
    ESTUDIO Y EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL EN INGENIERÍA CIVIL
    LUIS B. LÓPEZ VÁZQUEZ
    Editorial ecu
    El Estudio y Evaluación del impacto Ambiental es un requisito legal exigido para la presentación de cualquier proy...

    4,30 €

  • FUNDAMENTOS FÍSICOS DE LOS PROCESOS BIOLÓGICOS
    ebook
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS FÍSICOS DE LOS PROCESOS BIOLÓGICOS
    CAYETANO LÓPEZ MARTÍNEZ;FERNANDO CUSSÓ PÉREZ;RAÚL VILLAR LÁZARO
    Editorial ecu
    Fundamentos físicos de los procesos biológicos es, como su nombre indica, un texto que desarrolla la fundamentaci...

    8,51 €

  • PRÁCTICAS DE REDES
    ebook
    Titulo del libro
    PRÁCTICAS DE REDES
    FRANCISCO ORTIZ ZAMORA;VARIOS AUTORES (VV. AA.)
    Editorial ecu
    La experiencia docente en las asignaturas de Redes ha demostrado la necesidad de clarificar una amplia mayoría de c...

    4,30 €