ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL
ebook

ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL. GUÍA PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESA

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788419272782
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788419272782
Páginas:
188
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,71 €

IVA incluido
Comprar

Vivimos en un entorno cambiante en el que las empresas y proveedores de servicios tienen que adaptarse a un ritmo vertiginoso a los nuevos entornos de comunicación y canales de distribución y venta. Las compañías que no sepan aprovechar la trasformación digital a la que están abocadas para su continuidad, quedarán relegadas al no poder competir en un mercado cada vez más interactivo. Conocer cómo funciona e integrar los conocimientos, herramientas, técnicas y recursos que están a nuestro alcance y nos posicionen dándonos visibilidad tanto en el entorno Offline como en el Online es fundamental para el éxito empresarial ya que aportan el verdadero valor para la empresa creando un ecosistema 360 respecto al cliente y su experiencia de compra. El objetivo de este libro consiste en guiar al profesional para trazar su Hoja de Ruta hacia el éxito. Tras un análisis exhaustivo de su negocio será capaz de aplicar estrategias para alcanzar sus metas y objetivos, que desembocarán en la realización de un plan de marketing a su medida. En consecuencia, con ?Estrategia y marketing en un entorno digital? aprenderás a: 1. Definir tus estrategias empresariales 2. Crear tu plan de marketing 3. Integrar y desarrollar el marketing digital en tu plan de marketing 4. Identificar y seleccionar los recursos digitales que te lleven a la consecución de tus objetivos empresariales Este trabajo va dirigido a profesionales y estudiosos que quieran centrarse en la aplicación de la estrategia y el marketing en su modelo de negocio; Profesionales del sector que quieran aprender y/o refrescar recursos y aplicaciones que nos ofrece el entorno digital para la comercialización de una marca, producto o servicio; Y a Directivos y emprendedores que necesitan aprender a integrar estrategias novedosas y actualizadas.

Materia en Librería María Zambrano

Fundacion confemetal en Librería María Zambrano

  • CÓMO GESTIONAR LA RELACIÓN DE SU EMPRESA CON LOS BANCOS
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO GESTIONAR LA RELACIÓN DE SU EMPRESA CON LOS BANCOS
    MARIO CANTALAPIEDRA ARENAS
    Fundacion confemetal
    El libro pretende servir de ayuda en un área de la gestión financiera tan sensible para cualquier empresa como es ...

    13,00 €

  • CÓMO TRIUNFAR EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO TRIUNFAR EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
    MARIO PEÑA LLAMAS
    Fundacion confemetal
    Cómo triunfar en una entrevista de trabajo? es la obra que surge como resultado del desarrollo del método de entre...

    13,83 €

  • TRABAJOS EN ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS
    ebook
    Titulo del libro
    TRABAJOS EN ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS
    BÁRBARA GOGÉNOLA GARCÍA
    Fundacion confemetal
    Se define como atmósfera explosiva a la mezcla con el aire, en condiciones atmosféricas normales, de sustancias in...

    13,83 €

  • UX PARA EMPRESAS
    ebook
    Titulo del libro
    UX PARA EMPRESAS
    JORGE MÁRQUEZ MORENO
    Fundacion confemetal
    Seguramente has asistido a muchas reuniones en las que han aparecido las siglas UX. Probablemente, en contextos dond...

    6,24 €

  • VENDE
    ebook
    Titulo del libro
    VENDE
    PEDRO VALLADOLID BORAO
    Fundacion confemetal
    Hoy, más que nunca, la venta es el ARTE de hacer EXTRAordinario lo ordinario. Para ello, Pedro Valladolid, quiere c...

    7,00 €