OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA. COMV0108
ebook

OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA. COMV0108

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411032629
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411032629
Páginas:
142
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,49 €

IVA incluido
Comprar

- Aplicar los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta manejando los equipos y técnicas adecuadas. - Diferenciar las características de distintos sistemas y medios de pago en distintos tipos de operaciones de ventas.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

  • VENTA ONLINE. COMT0411
    ebook
    Titulo del libro
    VENTA ONLINE. COMT0411
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Definir las variables y utilidades disponibles en internet - páginas web, servidores y software a nivel usuario- ...

    5,49 €

  • VENTA ONLINE. COMT0112
    ebook
    Titulo del libro
    VENTA ONLINE. COMT0112
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Definir las variables y utilidades disponibles en internet - páginas web, servidores y software a nivel usuario- ...

    5,49 €

  • ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA. COMT0112 - ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO
    ebook
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA. COMT0112 - ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/...

    7,99 €

  • VENTA ONLINE. COMV0108
    ebook
    Titulo del libro
    VENTA ONLINE. COMV0108
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- p...

    5,49 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar lo...

    7,99 €

Materia en Librería María Zambrano

  • EL MÉTODO FÁBRIKA
    ebook
    Titulo del libro
    EL MÉTODO FÁBRIKA
    JOSÉ LUIS "ULI" ESCORIHUELA;JOSÉ MIGUEL AYERZA;JUAN MANCISIDOR
    Empresa activa
    El método FabrikaAlto rendimiento en cultura empresarial Una historia sobre lo que sucede en las empresas cuan...

    5,99 €

  • MOVIMIENTOS PERIODÍSTICOS
    ebook
    Titulo del libro
    MOVIMIENTOS PERIODÍSTICOS
    XOSÉ LÓPEZ GARCÍA
    Comunicacion social ediciones
    Movimientos periodísticos aborda desde una mirada retrospectiva el presente yel futuro de la profesión periodísti...

    13,87 €

  • PACK OBRAS COMPLETAS DE BENJAMIN GRAHAM
    ebook
    Titulo del libro
    PACK OBRAS COMPLETAS DE BENJAMIN GRAHAM
    BENJAMIN GRAHAM;CRISTINA DE OLANO;IDOIA BENGOECHEA;JAVIER LORENTE PUCHADES;MERCEDES VAQUERO GRANADOS
    Deusto
    Un estuche que reúne los cinco volúmenes del padre de la inversión en valorBenjamin Graham fue un destacado econo...

    51,99 €

  • LA REBELIÓN DEL SENTIDO COMÚN
    ebook
    Titulo del libro
    LA REBELIÓN DEL SENTIDO COMÚN
    JOSÉ RAMÓN VALENTE
    Ril editores
    A partir de la pregunta de por qué la gente común sabe más que los economistas y los políticos, José Ramón Val...

    9,58 €

  • ACABADOS Y REMATES FINALES EN OBRA DE MAMPOSTERÍA, SILLERÍA Y PERPIAÑO. IEXD0409
    ebook
    Titulo del libro
    ACABADOS Y REMATES FINALES EN OBRA DE MAMPOSTERÍA, SILLERÍA Y PERPIAÑO. IEXD0409
    INMACULADA RUIZ HIDALGO
    Ic editorial
    Aplicar procedimientos establecidos para realizar elementos propios de obras de mampostería, sillería y perpiaño,...

    5,49 €

Ic editorial en Librería María Zambrano