UF1944 - DETERMINACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL (SGA)
ebook

UF1944 - DETERMINACIÓN Y COMUNICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL (SGA)

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000554
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000554
Páginas:
126
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

8,84 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es describir los tipos, estructuras y soportes de modelos normalizados que pueden formar parte del sistema de gestión ambiental (SGA) de una organización.

Analizar las operaciones de elaboración y ejecución de planes de información y formación relativos a la puesta en marcha y desarrollo del Sistema de Gestión Ambiental (SGA), por parte de la dirección de la organización o en su caso de los diferentes departamentos de recursos humanos de la organización.

Controlar la puesta en marcha y el buen funcionamiento del sistema de gestión ambiental (SGA) dentro de la organización.

 Tema 1. Determinación de modelos normalizados de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA).
1.1 Sistema de gestión.
1.2 Sistemas de gestión ambiental (SGA).
1.3 Modelos de SGA: ISO 14001 y Reglamento Europeo de Gestión y Auditoría Ambientales (EMAS).
1.4 Proceso de integración de los sistemas de gestión ambiental con sistemas de gestión de calidad, seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, entre otros.
1.5 Soporte documental del sistema de gestión ambiental (SGA) y definición de su estructura según la tipología de la organización.
1.6 Control de documentos y registro.
 
Tema 2. Sistemas de información y formación aplicados al Sistema de Gestión Ambiental (SGA).
2.1 Determinación de competencia: funciones, responsabilidad y autoridad para poner en marcha el SGA.
2.2 Elaboración del procedimiento de información, formación y toma de conciencia.
2.3 Elaboración del procedimiento de comunicación en la organización.
2.4 Protocolos de aplicación para crear un ambiente proactivo hacia la implantación del SGA.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

Materia en Librería María Zambrano

  • REDES Y MEDIOS SOCIALES
    ebook
    Titulo del libro
    REDES Y MEDIOS SOCIALES
    MARÍA SACO TRIANO
    Editorial e-learning
    ? Diferenciar entre web 2.0 y Branding 2.0. ? Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales. ? ...

    8,84 €

  • COOLHUNTING
    ebook
    Titulo del libro
    COOLHUNTING
    VÍCTOR ALEJANDRO GIL MÁRTIL
    Empresa activa
    El arte y la ciencia de prever tendencias. Todos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro próximo y na...

    3,00 €

  • MANTENIMIENTO AUXILIAR DE MOTORES Y HÉLICES DE AERONAVES. TMVO0109
    ebook
    Titulo del libro
    MANTENIMIENTO AUXILIAR DE MOTORES Y HÉLICES DE AERONAVES. TMVO0109
    JOSÉ CAMPILLOS LÓPEZ
    Ic editorial
    Describir y localizar los elementos más susceptibles a cambiar en un motor y hélice. Identificar los elementos que...

    5,49 €

  • EL CLUB DEL 1%
    ebook
    Titulo del libro
    EL CLUB DEL 1%
    JORGE EMILIO BRANGER CID
    Profit editorial
    En El Club del 1% podrás aprender los principales trucos, hábitos y lecciones de más de 50 líderes empresariales...

    9,99 €

  • CONTROL DE GESTIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    CONTROL DE GESTIÓN
    FERNANDO VILLANUEVA MORENO
    Editorial e-learning
    Conocer la evolución del entorno, la empresa y su gestión. Reconocer el control de gestión, su sistema y funcion...

    7,80 €

Editorial e-learning en Librería María Zambrano