VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN
ebook

VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN. POR QUÉ LOS VENDEDORES TIENEN QUE PENSAR EN LAS TÉCNICAS DEL MERCADO PARA SER SÚPER VENDEDORES

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499449678
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499449678
Páginas:
352
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,99 €

IVA incluido
Comprar

La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, han sido previamente campo de los especialistas de marketing.John Jantsch promueve el cambio en esta relación y dice que los vendedores ya no se pueden encargar sólo de cerrar las ventas, sino que los mejores vendedores hoy en día tienen que atraer, enseñar, convertir, servir y medir, a la vez que desarrollan una marca personal que muestre confianza y conocimiento. A las herramientas de ventas deben añadirle las herramientas de marketing de la empresa ya que hoy en día ambos departamento no solo deben apoyarse mutuamente, sino que deben retroalimentarse. Los vendedores deben actuar y pensar en términos de marketing para poder entender a sus clientes.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

  • Ventas y marketing. Un solo corazón
    Titulo del libro
    Ventas y marketing. Un solo corazón
    Jantsch, John
    Empresa activa
    .Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja. .Un libro que une las ventas con el m...
    No disponible
  • ACTIVA EL BOCA OREJA
    ebook
    Titulo del libro
    ACTIVA EL BOCA OREJA
    JOHN JANTSCH
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el boca-o...

    3,00 €

  • Activa el boca oreja
    Titulo del libro
    Activa el boca oreja
    Jantsch, John
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el b...
    No disponible

    5,95 €

Materia en Librería María Zambrano

Empresa activa en Librería María Zambrano

  • TRABAJAR EN EQUIPO ES UN GOLAZO
    ebook
    Titulo del libro
    TRABAJAR EN EQUIPO ES UN GOLAZO
    QUIQUE WOLFF
    Empresa activa
    En el fútbol el trabajo en equipo es fundamental. El mejor de los jugadores, sin otros compañeros que lo apoyen no...

    3,00 €

  • EL ÉXITO NO LLEGA POR CASUALIDAD
    ebook
    Titulo del libro
    EL ÉXITO NO LLEGA POR CASUALIDAD
    LAIR RIBEIRO
    Empresa activa
    ? Una obra que explora las claves del éxito, sustentado en seis pilares que se pueden cultivar y desarrollar. ? Of...

    5,49 €

  • EL MARKETING DEL PERMISO
    ebook
    Titulo del libro
    EL MARKETING DEL PERMISO
    SETH GODIN
    Empresa activa
    Un clásico del marketing cada vez más vigente. Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores. Este...

    5,99 €

  • EL CÓDIGO SECRETO DEL VENDEDOR
    ebook
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO SECRETO DEL VENDEDOR
    BEN LAKER;IAN MILLS;MARK RIDLEY;TIM CHAPMAN
    Empresa activa
    ¿Qué hace a un gran vendedor?¿Qué creencias, actitudes y comportamientos están vinculados a ser un vendedor de ...

    5,99 €

  • FRICCIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    FRICCIÓN
    ROGER DOOLEY
    Empresa activa
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como ?el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o ...

    5,99 €