XC LIDERAZGO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE
ebook

XC LIDERAZGO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788418464010
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788418464010
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

9,99 €

IVA incluido
Comprar

Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes, y las personas responsables de su servicio lo tienen más complicado. Por ello, es fundamental perfeccionar este servicio, formar a nuestros colaboradores con el objetivo de prestar un servicio excelente a cada cliente. Sabemos que es difícil, pero la recompensa es inmensa.
Entender el paso de vender servicios a vender experiencias y saber cómo se crean estas, localizar los momentos de la verdad en el customer journey, diseñar un plan estratégico de estas experiencias y entender cómo podemos convertirnos en líderes son pasos esenciales para diferenciarnos de nuestra competencia.
Igual de importante es el compromiso de quien gestiona las experiencias para marcar la diferencia y cómo las comunicamos, cómo afecta la tecnología y la marca en la percepción de la experiencia, cómo medimos el impacto de esta en el cliente, cómo influimos para que pueda ser positiva y cuáles son los planes de fidelización adecuados a llevar a cabo para que el cliente siga confiando en nuestros servicios. En definitiva, saber cómo se crea una experiencia, cómo se enlaza con la marca para diferenciarnos de la competencia, cómo medimos los resultados y cómo llegamos a fidelizar a nuestros clientes a través de ella.
Este libro está dirigido a los gestores y líderes de organizaciones y empresas de servicios que busquen la excelencia en el servicio. Su lectura es muy recomendable para todos aquellos gestores de equipos que quieran entender las claves para convertir las experiencias que venden en inolvidables para sus clientes.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

  • LXC Liderazgo en experiencia de cliente
    Titulo del libro
    LXC Liderazgo en experiencia de cliente
    Solanellas Donato, Pere
    Profit
    Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes,  y las personas responsables de su serv...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

Materia en Librería María Zambrano

  • RH POSITIVO
    ebook
    Titulo del libro
    RH POSITIVO
    IGNACIO PLANS BERISO
    Profit editorial
    Existe una nueva manera de ?hacer empresa? que vence los miedos de empresarios y empresarias cuando se plantean pone...

    9,99 €

  • GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK. COML0309
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCK. COML0309
    MARÍA JOSÉ SORLÓZANO GONZÁLEZ
    Ic editorial
    - Aplicar técnicas de organización de las actividades de distintos tipos de almacén optimizando los recursos disp...

    7,99 €

  • PROPAGANDA CLÁSICA
    ebook
    Titulo del libro
    PROPAGANDA CLÁSICA
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva. ? Identificar las fuentes de la propaganda, entre las q...

    11,96 €

  • LA GESTIÓN DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE CRISIS O CIERRE
    ebook
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE CRISIS O CIERRE
    CLOTILDE TESÓN
    Diaz de santos
    Tratamiento relativista de distintas situaciones de cierre. Características del éxito. De las acciones <&am...

    3,99 €

  • INVERTIR, BOLSA Y MERCADOS
    ebook
    Titulo del libro
    INVERTIR, BOLSA Y MERCADOS
    JAIME CARBONELL MEDRANO
    Profit editorial
    Es en el apogeo de las crisis cuando surge nuestra inquietud por intentar comprender y razonar qué es lo que sucede...

    9,99 €

Profit editorial en Librería María Zambrano

  • MANUAL PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS
    ANTONIO NIETO-RODRÍGUEZ
    Profit editorial
    En Manual para la Dirección de Proyectos analizamos como cada día va en aumento la cantidad de nuevos proyectos, p...

    9,99 €

  • NETWORKING. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    NETWORKING. EBOOK
    JORDI ROBERT- RIBES
    Profit editorial
    Claves para fortalecer el Networking a partir de 33 propuestas aplicables de forma inmediata y que son experiencias ...

    6,99 €

  • MEJORES PRÁCTICAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    MEJORES PRÁCTICAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL. EBOOK
    JEREMY HOPE;STEVE PLAYER
    Profit editorial
    Tan sólo el 30 por ciento de la increíble serie de herramientas y prácticas de gestión empresarial ofrecen realm...

    9,99 €

  • COMPANIES THAT GROW WITH SOUL
    ebook
    Titulo del libro
    COMPANIES THAT GROW WITH SOUL
    ÁNGEL BONET CODINA
    Profit editorial
    Los mayores retos que afronta la Humanidad en este momento de nuestra historia son la sostenibilidad y regeneración...

    9,99 €

  • COMUNICAR 2.0. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    COMUNICAR 2.0. EBOOK
    FILIPE SANTOS MARIÑO CARRERA
    Profit editorial
    Aprenda cómo mejorar sus competencias y habilidades de comunicación utilizando todos los medios que tiene a su dis...

    6,99 €