+ Ventas

+ Ventas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567596
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7356-759-6
Páginas:
404
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
CREACION EN TRASPASOS

25,00 €

IVA incluido
Comprar

. El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores en los periódicos y en las páginas web de búsqueda de trabajo.
 . Ventas es la principal actividad en la empresa que genera ingresos. En un mundo tan competitivo Ventas se significa como un área de gran interés y preocupación para muchos directivos empresariales.
 . Ventas ocupa cada vez más contenidos de estudio en las Escuelas, Universidades, etc.
 . El libro +Ventas es único en el mercado por varias razones:
 1. Es una guía práctica sobre temas de ventas, pero con un fuerte armazón teórico que precisamente da una gran potencia a todos sus aspectos prácticos.
 2. Es fruto de la experiencia en el mundo comercial de su autor, en varias empresas y mercados. Es, por lo tanto, un libro enriquecido por  opiniones y vivencias reales. Es un libro que no deja indiferente. No  es la traducción de los típicos manuales de ventas de autores extranjeros que tanto distancian al lector por reflejar una realidad lejana de su "día a día".
 3. La estructura del libro le hace que sea un buen manual de ventas para consultar, para descubrir, para volver a leerlo, para buscar guía  y referencia.
 4. Trata de la venta desde la óptica de productos de gran consumo, pero con planteamientos perfectamente adaptables a otros mercados, productos y empresas.
 5. Comienza desde el principio de la venta, desde lo básico, y llega hasta los últimos planteamientos que en esta área se están realizando en nuestros días.
 6. Va dirigido, por lo tanto, a un amplio mercado compuesto por un gran grupo de potenciales lectores: estudiantes, directivos de empresas y personas interesadas o trabajadores del mundo de las ventas: agentes comerciales, comisionistas, vendedores.
 Indice:
 1.- La función de ventas. 2.- La negociación con los grupos de compra/plantillas comerciales. 3.- Las etapas de la entrevista de ventas. 4.- Las herramientas de ventas y el manual de ventas. 5.- La venta: saber preguntar y saber escuchar. 6.- La negociación en ventas.  7.- Las objeciones. 8.- Las objeciones sobre el precio. 9.- Conocer a  nuestro cliente. 10.- La PNL. 11.- La venta compleja. 12.- La gestión  de las grandes cuentas. 13.-La ingeniería de ventas. 14.- La organización del equipo de ventas. 15.- Gestión de una ruta y territorio. 16.- Control de ventas. 17.- La selección de ventas. 18.- La evaluación. 19.- La retribución de ventas. 20.- Aspectos éticos de la venta....

Materia en Librería María Zambrano

  • La zona muerta
    Titulo del libro
    La zona muerta
    King, Stephen
    Debolsillo
    Una de las mejores obras de Stephen King y fue llevada al cine en una película espeluznante. Stephen King...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • Mi dulce Audrina
    Titulo del libro
    Mi dulce Audrina
    Andrews, V. C.
    Debolsillo
    No disponible

    6,75 €

  • Melancolia i saviesa
    Titulo del libro
    Melancolia i saviesa
    Llovet, Jordi
    Arcadia
    A partir d'una lectura atenta del gravat Melancolia I, de Dürer, i del  quadre Paisatge amb sant Jeroni, de Pa...
    No disponible
  • STRONG MEDICINE
     IBD
    Titulo del libro
    STRONG MEDICINE
    HAILEY, ARTHUR
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    21,13 €

  • El principe
    Titulo del libro
    El principe
    Maquiavelo, Nicolas
    Susaeta ediciones
    El gran clásico del pensamiento político en una cuidada edición anotada y con una encuadernación tradiciona...
    No disponible

Esic en Librería María Zambrano

  • PROTOCOLO EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    PROTOCOLO EMPRESARIAL
    Maqueda, Javier
    Esic
    No disponible
  • MARKETING ONLINE
    Titulo del libro
    MARKETING ONLINE
    Markuleta Arrula, Mikel
    Esic
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Titulo del libro
    MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Prado Román, Alberto;Pascual Nebreda, Laura
    Esic
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder difer...
    No disponible
  • Creando al directivo ideal
    Titulo del libro
    Creando al directivo ideal
    Muriel, José Manuel
    Esic
    Liderazgo. Preparación. Ejemplaridad. Motivación. Sacrificio... El buen ejecutivo no nace, sino que se hace. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • The Analysis of Economic Environment
    Titulo del libro
    The Analysis of Economic Environment
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    This book makes economic concepts more accessible to all those who want to understand the logic behind economic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €