El actionbook de Designpedia

El actionbook de Designpedia. Dinámicas de facilitación de equipos, detección de oportunidades y sesiones de c

Nº:
1
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418648694
Año de edición:
ISBN:
978-84-18648-69-4
Páginas:
208
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
12
Alto:
18
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Acción Empresarial

23,95 €

IVA incluido
Comprar

El Actionbook de Designpedia sigue la estela de los dos libros anteriores de la colección superventas Designpedia: Designpedia.80 herramientas para crear ideas y El Workbook de Designpedia. Itinerarios de innovación. Este nuevo libro trata sobre cómo activar la tercera palanca que cierra el ciclo y que nos llevará a potenciar la innovación y al equipo al máximo nivel: el arte del buen facilitador. Una actividad fundamental, más allá de las herramientas y  de los procesos, que se centra en cómo dinamizar los equipos y cómo exprimir todo el potencial individual y colectivo en las reuniones de trabajo con las diferentes personas o stakeholders que forman parte de  un proyecto de innovación teniendo en cuenta las dos variables más comunes que se dan: la complejidad del problema y la limitación del tiempo. Una guía 100 % práctica y muy visual en la que encontrarás herramientas y dinámicas de trabajo para levantar oportunidades y desarrollar ideas de forma ágil a través del pensamiento colectivo.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

  • Designpedia
    Titulo del libro
    Designpedia
    Gasca Rubio, Juan
    Lid
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingre...
    No disponible

    19,90 €

  • DESIGNPEDIA
    Titulo del libro
    DESIGNPEDIA
    GASCA, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Lid
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de  nuevas soluciones requiere de un ingred...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,95 €

  • DESIGNPEDIA (N.E.)
    Titulo del libro
    DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Almuzara editorial
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingre...
    No disponible

    23,95 €

  • El workbook de Designpedia
    Titulo del libro
    El workbook de Designpedia
    Gasca, Juan
    Lid
    DE LOS AUTORES DE DESIGNPEDIA, LA GUÍA DE REFERENCIA PARA INNOVAR EN LAS EMPRESAS.  La capacidad de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €

Almuzara editorial en Librería María Zambrano

  • El gran libro de la rehala
    Titulo del libro
    El gran libro de la rehala
    Aguayo Álvarez, Mariano
    Almuzara editorial
    El pintor cordobés Mariano Aguayo ha participado en diversas exposiciones colectivas dentro y fuera de España...
    No disponible
  • Mariscales del Tercer Reich
    Titulo del libro
    Mariscales del Tercer Reich
    Nº 2H
    MÁRQUEZ PERIANO, JOSÉ A.
    Almuzara editorial
    ¿Quiénes fueron los mariscales del Tercer Reich ¿Qué cualidades se necesitaban para ostentar el bastón o m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • EL OCASO DE LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    Titulo del libro
    EL OCASO DE LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    Yaben Solchaga, Pello
    Almuzara editorial
    No se fíen de este libro. Habla de empresas, de cómo se organizan; de la detección del talento; del liderazg...
    No disponible
  • CÓMO IMPULSAR LA INTELIGENCIA COLECTIVA
    Titulo del libro
    CÓMO IMPULSAR LA INTELIGENCIA COLECTIVA
    Nº 11
    REY, AMALIO A.
    Almuzara editorial
    Las personas participamos de manera activa y consciente cuando nos implicamos en la búsqueda de soluciones a r...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • Herminio Trigo. Memorias políticas
    Titulo del libro
    Herminio Trigo. Memorias políticas
    Nº 3M
    Herminio Trigo
    Almuzara editorial
    La llegada de la democracia al Ayuntamiento de Córdoba con la victoria  del PCE de Julio Anguita en las elecci...
    No disponible