El cliente más exigente

El cliente más exigente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612518
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-51-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,85 €

IVA incluido

Este libro es la primera guía exhaustiva para desarrollar y gestionar uno de los principales activos de cualquier empresa: su valor de marca  para quienes trabajan en ella. Las personas se relacionan con muchas marcas: la de los cereales del desayuno, la del coche, la del equipo de fútbol... pero la más importante es la marca para la que trabajan. Lo que los empleados sienten por ella es una de las claves del éxito o el fracaso de la empresa. Las compañías líderes reconocen que crear una experiencia de marca positiva para los empleados requiere la misma atención y coherencia que la que demanda la gestión de la marca para el cliente. Richard Mosley y Simon Barrow son colegas en la firma de consultaría People in Business, con sede en Londres. Las ideas que aportan en este  libro son la base del trabajo que realizan junto a la alta dirección para la mejora del rendimiento.

Materia en Librería María Zambrano

Gestion 2000 en Librería María Zambrano

  • Hábitos de compra familiar
    Titulo del libro
    Hábitos de compra familiar
    Pérez Díaz, Víctor / Fernández López, Juan Jesús
    Gestion 2000
    No disponible

    15,85 €

  • La revolución pendiente
    Titulo del libro
    La revolución pendiente
    Díaz Ruiz, Juan José
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €

  • Hablando con el mercado
    Titulo del libro
    Hablando con el mercado
    Ferrer Trenzano, José María / Beascoa Soler, Ana de
    Gestion 2000
    No disponible

    24,85 €

  • Gestión del estrés
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Janelle Barlow
    Gestion 2000
    En este libro encontrará las soluciones para sus problemas de esttés. Le enseñará a entender las señales q...
    No disponible
  • B2b
    Titulo del libro
    B2b
    O'Connell, Brian
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €