El futuro de la comunicación

El futuro de la comunicación

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569580
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-958-0
Páginas:
157
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
acción empresarial

El libro es el resultado del diálogo de académicos y profesionales del  mundo de la comunicación y muestra la progresiva madurez de una actividad que va contando con valor estratégico en instituciones políticas, empresariales y grupos sociales de toda índole, pero que se  encuentra ante numerosos desafíos. Entre los más destacados está cómo  contribuir a la regeneración de la confianza ciudadana en las instituciones y su legitimidad social ante el nuevo escenario social. Cada autor aporta un análisis breve pero incisivo sobre los desafíos de la comunicación corporativa y política, con un enfoque multidisciplinar y complementando las visiones académicas y profesionales sobre los distintos temas propuestos.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

  • ¡Siria! ¡Armas! ¡Amor!
     IBD
    Titulo del libro
    ¡Siria! ¡Armas! ¡Amor!
    Nº 1
    Gutiérrez García, Elena
    Ibd podiprint
    ¡Siria! ¡Armas! ¡Amor! es mi narración más ambiciosa, en la que mis sentimientos han debatido con más int...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    16,64 €

  • Comunicación institucional financiera
    Titulo del libro
    Comunicación institucional financiera
    Gutiérrez García, Elena
    Eunsa. ediciones universidad de navarra
    No disponible

    14,00 €

Materia en Librería María Zambrano

Lid en Librería María Zambrano

  • Westerly Wind
    Titulo del libro
    Westerly Wind
    Fulbright, Comisión
    Lid
    Set of two books: "Westerly Wind" (176 pages) and "Sociological Study "(96 pages), and a dvd.   ...
    No disponible
  • ¿Por qué las fake news nos joden la vida?
    Titulo del libro
    ¿Por qué las fake news nos joden la vida?
    Amorós, Marc
    Lid
    Este libro va de decir la verdad. Porque las noticias pueden ser falsas, pero sus consecuencias son reales: des...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • ¡Camaradas! De Lenin a hoy
    Titulo del libro
    ¡Camaradas! De Lenin a hoy
    Fernández Aguado, Javier / López Rodríguez, José María
    Lid
    Inspirándose en textos de Marx y Engels, numerosos activistas políticos y sociales han tratado de promover en...
    No disponible
  • DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA
    Elosúa, Marcelino
    Lid
    En 1987 se publicó la primera edición en papel del Diccionario Empresarial Stanford. La undécima edición de...
    No disponible
  • Experiencia líquida
    Titulo del libro
    Experiencia líquida
    Nº 1
    Otero Carnota, José Carlos / Marrodán López, Marta
    Lid
    El libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia  de cliente a la experiencia líquida de...
    No disponible