El poder del instinto

El poder del instinto. Las nuevas reglas de la persuasión en los negocios y en la vida

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053580
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-18053-58-0
Páginas:
312
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Conecta

21,90 €

IVA incluido
Comprar

«Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar  rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato tu forma de pensar y actuar». -JIM CITRIN, autor superventas  de You're in Charge, Now What ¿Cómo puedes conseguir que las personas  elijan lo que ofreces Deja de intentar persuadirlas y conecta con la mente intuitiva. Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva. Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa las decisiones que tomamos y descifra su código para influir sobre ellas. Con la ciencia como guía, y con historias de algunas de las marcas más exitosas del mundo, en este libro aprenderás: * Qué tipo de  mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas. * Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y por qué depender de los que ya tienes es una trampa. * Por qué las historias que apelan a las emociones no bastan para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo. Ya seas emprendedor, ejecutivo, profesional del  marketing o estés en plena búsqueda de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a impulsar tu crecimiento y que lo que ofrezcas sea la elección instintiva de cualquier audiencia.Lo que dicen los expertos: «Una clase magistral sobre cómo entender y potenciar la mente instintiva». RAJA RAJAMANNAR, director de marketing de Mastercard y autor superventas de Quantum Marketing «Este es el libro de marketing imprescindible de la década». LINDA KAPLAN THALER, coautora superventas de The Power of Nice y Grit to Great«Este no es un libro de marketing común: es un manifiesto que desafía la mente y rompe las reglas, y cambiará tu perspectiva sobre la ciencia de la persuasión y la influencia». JONAH BERGER, profesor de la Wharton School y autor del best seller El catalizador

Materia en Librería María Zambrano

  • EPIGENETICA
    Titulo del libro
    EPIGENETICA
    Rosnay, Joel De
    Ariel
    Un libro que muestra cómo el modo de vivir influye en nuestros genes.   La epigenética es sin ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €

  • Swift i Brainy. Missió Detectius
    Titulo del libro
    Swift i Brainy. Missió Detectius
    Nº 1
    Guerrero, Rafa
    Marcombo
    Escrit por neuropsic.legs infanto-juvenils. Dirigits a nens i nenes d'entre 7 i 11 anys. Alguna cosa està pass...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €

  • MI HIJO SE HACE PIS EN LA CAMA ¿HAY SOLUCIÓN
    Titulo del libro
    MI HIJO SE HACE PIS EN LA CAMA ¿HAY SOLUCIÓN
    Nº 3
    SÁNCHEZ GUERRERO LAURA
    Formacion alcala
    Entre los 15 y 20 años la incidencia de enuresis se cifra en 1-2%, siendo el doble más frecuente en varones. ...
    No disponible
  • Cuerpo y persona : filosofía y psicología del cuerpo vivido
    Titulo del libro
    Cuerpo y persona : filosofía y psicología del cuerpo vivido
    Aisenson Kogan, Aida
    Fondo cultura economica (fce)
    La unidad y la integridad del ser humano ha sido cuestionada desde diversos puntos de vista y con enfoques meto...
    No disponible
  • Hablemos de la locura
     IBD
    Titulo del libro
    Hablemos de la locura
    Colina, Fernando
    Ibd podiprint
    «Bastante tengo con estar loco, como para aguantar además que me llamen enfermo mental». Este comentario de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    28,03 €

Conecta en Librería María Zambrano

  • Qué harías si no tuvieras miedo
    Titulo del libro
    Qué harías si no tuvieras miedo
    Vilaseca, Borja
    Conecta
    Edición ampliada y actualizada del libro que te prepara para el cambio  de era. Si quieres conocer el mercado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • Aprenda de la mafia
    Titulo del libro
    Aprenda de la mafia
    Ferrante, Louis
    Conecta
    ¿Hasta qué punto se pueden seguir los consejos de un ex mafioso para mejorar la gestión de la empresa? La mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • BAJO EL ARO
    Titulo del libro
    BAJO EL ARO
    Gasol, Pau
    Conecta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • SPRINT
    Titulo del libro
    SPRINT
    Nº 00000
    KNAPP, JAKE / ZERATSKY, JOHN / KOWITZ, BRADE
    Conecta
    Creado por Jake Knapp, John Zeratsky y Braden Kowitz, tres socios de Google Ventures, SPRINT es un método úni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Encuentra tu elemento
    Titulo del libro
    Encuentra tu elemento
    Robinson, Ken
    Conecta
    «Elige un trabajo que te guste, y no trabajarás un solo día de tu vida.» Confucio  ¿Por qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €