Fusiones y adquisiciones en las pymes

Fusiones y adquisiciones en las pymes. Una guía práctica de las operaciones de M

Nº:
Tem tico
Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412751024
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-127510-2-4
Páginas:
204
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
00

22,00 €

IVA incluido
Comprar

Para cualquiera que se plantee la venta o la compra de una empresa pequeña o mediana, este libro le ayudará a entender cuáles son las reglas del juego de las que dependen que la compra, venta o fusión sean exitosas o no. La mayoría no lo son. A diferencia de otros libros sobre el tema, este está escrito por un directivo que ha vivido desde dentro numerosos procesos de fusiones y adquisiciones, y que ha extraído las enseñanzas prácticas que le hubiera gustado conocer cuando tuvo que afrontarlos. Nos las expone con un lenguaje claro y directo, complementándolo con el relato de situaciones y casos concretos que le tocó vivir. En definitiva, un manual imprescindible, escrito en el lenguaje de los  empresarios, que lleva al lector de la mano, paso a paso, por todas las etapas de la compraventa o la fusión, y lo hace tanto desde la perspectiva del comprador como del vendedor. Su lectura le puede suponer obtener beneficios tangibles: vender su empresa en mejores condiciones o conseguir comprar una empresa que le interesa. Es decir, merece la pena.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

  • Fiuuu
    Titulo del libro
    Fiuuu
    Nº NOVELA G
    200
    La cupula
    ¿Asesinar el Cómic? En 1930, Joan Miró proclamaba furioso que había que asesinar la Pintura. Max hace suya ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,90 €

  • Ready
    Titulo del libro
    Ready
    Nº Max
    200
    Exit
    El libro "Ready-Image" de Daniel Montero aborda una nueva relación crítica entre las imágenes y el arte cont...
    No disponible
  • Key - the cambridge school dictionaries - nivel avanzado
    Titulo del libro
    Key - the cambridge school dictionaries - nivel avanzado
    University Press, Cambridge / Ernst Klett Sprachen Gmbh, Struttgart And Cambridge University Press 200
    Sm
    - Más de 100.000 palabras, frases y ejemplos, y más de 160.000 traducciones- Guía de conversación para afro...
    No disponible

    27,30 €

  • Un nuevo amigo (Julia
    Titulo del libro
    Un nuevo amigo (Julia
    Nº Julia
    200
    Beascoa
    La jirafa Julia y el puercoespín Paco son grandes amigos. Ella es altísima y muy tímida. Él tiene púa...
    No disponible
  • MIGI
    Titulo del libro
    MIGI
    Nº MIGI
    200
    Ivrea
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €

Materia en Librería María Zambrano

Libros de cabecera en Librería María Zambrano

  • Gestión de la reputación corporativa
    Titulo del libro
    Gestión de la reputación corporativa
    Carrió Sala, Marta
    Libros de cabecera
    Empresas como Mercadona, Cemex, Siemens, FeedEx o Alpina, entre muchas  otras, han asumido que la reputación e...
    No disponible
  • AIKIDO Y LIDERAZGO EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    AIKIDO Y LIDERAZGO EMPRESARIAL
    Fernández Llano, Cesar / Serra Aranda, Jordi
    Libros de cabecera
    Estás ante un conflicto, o ante una reunión importante, o una presentación, o cualquier otra circunstancia d...
    No disponible
  • FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Titulo del libro
    FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Mir Julia, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respue...
    No disponible
  • El libro de la innovación
    Titulo del libro
    El libro de la innovación
    Torruella, Albert
    Libros de cabecera
    ¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perf...
    No disponible
  • En la mente del usuario
    Titulo del libro
    En la mente del usuario
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos ext...
    No disponible