Grupos de comunicación españoles: final de etapa

Grupos de comunicación españoles: final de etapa

Nº:
737
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660822
Año de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOGIA Y MEDICINA
ISBN:
978-84-11-66082-2
Páginas:
206
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuales

22,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro estudia el recorrido seguido por los grupos españoles de comunicación desde la llegada de la democracia hasta hoy. En su primera parte, se aborda la conformación de estos grupos y su evolución desde los años setenta. En una segunda parte, y apelando al estudio de caso, se ocupa del análisis de los principales grupos: Prisa, Telefónica, Mediapro, Atresmedia, Mediaset, Vocento, Unidad Editorial, Godó y EPI. Estas páginas son un ensayo sobre el pasado de una ilusión de nuestros conglomerados mediáticos, pero también una prospectiva sobre el final de una época y sus consecuencias. En definitiva, es un texto imprescindible como apoyo docente para los estudios de comunicación.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

Materia en Librería María Zambrano

Uoc editorial en Librería María Zambrano

  • Instrumentos de Marketing
    Titulo del libro
    Instrumentos de Marketing
    Baena Graciá, Verónica;Moreno Sánchez, María de Fátima
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketi...
    No disponible

    24,00 €

  • Un mundo inseguro. La seguridad en la sociedad del riesgo
    Titulo del libro
    Un mundo inseguro. La seguridad en la sociedad del riesgo
    Curbet Hereu, Jaume
    Uoc editorial
    No disponible

    16,00 €

  • La governabilitat en l'era global
    Titulo del libro
    La governabilitat en l'era global
    Barreda, Mikel
    Uoc editorial
    Tot i el seu ús generalitzat, governabilitat és un concepte envoltat encara de confusió i vaguetats. Aquest ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • CAPTURAS E ITINERARIOS DE LA LOCURA
    Titulo del libro
    CAPTURAS E ITINERARIOS DE LA LOCURA
    Nº 18
    Correa-Urquiza, Martín Pié Balaguer, Asun
    Uoc editorial
    En el presente libro se abordan de manera breve los significados sociales de la locura y las maneras mediante l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €

  • Sistemas de información en la empresa
    Titulo del libro
    Sistemas de información en la empresa
    Josep Cobarsí Morales
    Uoc editorial
    Un sistema de información bien afinado es imprescindible hoy en día para la competitividad de una empresa, e ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €