GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513221
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-17513-22-1
Páginas:
140
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

16,50 €

IVA incluido
Comprar

De un tiempo a esta parte el término competencia parece haberse
 convertido en la palabra mágica capaz de resolver cualquier
 problema organizativo y de recursos humanos, tanto en el
 mundo de la empresa, como en el de las organizaciones ya sean
 públicas o privadas.
 
 Lejos de ser cierto, trabajar con competencias requiere de un
 análisis previo que permita identificarlas, definirlas y desarrollarlas
 como herramientas que permitan la adecuación de la persona
 al puesto de trabajo.
 
 Además de estos aspectos, el poder medirlas es pieza clave en
 un proceso donde no cabe espacio a la improvisación ya que tanto la persona, el equipo, la organización, clientes y usuarios en su conjunto son sus principales beneficiarios.
 
 Este libro permitirá conocer de forma práctica sus potencialidades y, lo que es más importante, emplearlas y medirlas de un
 modo intuitivo, sencillo y riguroso a la vez.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

Materia en Librería María Zambrano

Esic en Librería María Zambrano

  • Mobile mk: la revolución multimedia
    Titulo del libro
    Mobile mk: la revolución multimedia
    Roman, Fernando
    Esic
    ¿Le gusta ser innovador en sus estrategias de Marketing? ¿Quieren adelantarse a su competencia en materia de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,50 €

  • La reunión eficaz
    Titulo del libro
    La reunión eficaz
    Gilabert López, Marcelino
    Esic
    La sinrazón en que se ha convertido la celebración de las reuniones de  trabajo impulsa al autor, Marcelino G...
    No disponible
  • Ejercicios de marketing
    Titulo del libro
    Ejercicios de marketing
    Gonzalez Lucas, Angela / Garrido Morgado,A
    Esic
    En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la impor...
    No disponible

    17,00 €

  • Gestión de la calidad
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad
    Nº 1
    Soret Los Santos, Ignacio
    Esic
    Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, reconocer la necesidad de mejorar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    SEO EN LA PRÁCTICA
    García García-Doncel, Jesús
    Esic
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €