Ir a la luna es fácil, lo difícil es encontrar un buen comercial

Ir a la luna es fácil, lo difícil es encontrar un buen comercial. Cómo encontrar, seleccionar y retener a los mejores comerciales

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412272222
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-122722-2-2
Páginas:
150
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Temáticos

¿Qué tal tu equipo comercial? ¿Debes hacer nuevas incorporaciones? ¿Sabes por dónde empezar? ¿Hacer la búsqueda se presenta como una pesadilla?
 El talento comercial es muy escaso. Es, probablemente, la posición que  más complicado resulta cubrir en el mercado laboral. Ya lo dice Daniel Gómez Visedo, Ir a la luna es fácil, lo difícil es encontrar un  buen comercial.
 Este libro aborda, desde un punto de vista ameno y práctico, los aspectos más relevantes que debemos tener en cuenta para tener éxito en esta complicada tarea y será de gran ayuda a cualquier persona que tenga la tarea de reclutar a alguien, porque revisa dónde hacer la búsqueda, las tipologías de comerciales, cómo preparar las entrevistas, en qué fijarse, cuáles son nuestros sesgos en la selección, cómo retener a los buenos comerciales y qué hacer si nos hemos equivocado.
 En definitiva, tanto si trabajas en tareas de selección de personal, como si tienes responsabilidades comerciales dentro de la empresa, este libro es una guía de obligada consulta.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

Materia en Librería María Zambrano

Libros de cabecera en Librería María Zambrano

  • Fractus, el ave fénix
    Titulo del libro
    Fractus, el ave fénix
    Bonet, Rubén
    Libros de cabecera
    La historia real de Fractus, la startup barcelonesa cuya tecnología consiguió que los móviles escondiesen su...
    No disponible
  • Humanismo digital
    Titulo del libro
    Humanismo digital
    Clotet Sulé, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Miras tu futuro profesional con optimismo ¿Temes ser devorado por la robotización o la inteligencia artific...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • Por que unas tiendas venden y otras no
    Titulo del libro
    Por que unas tiendas venden y otras no
    LARA, LUIS / MAS, JORGE
    Libros de cabecera
    Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del...
    No disponible

    20,00 €

  • SALIR EN LOS MEDIOS
    Titulo del libro
    SALIR EN LOS MEDIOS
    Peralta Más, Miquel
    Libros de cabecera
    Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos...
    No disponible
  • AIKIDO Y LIDERAZGO EMPRESARIAL
    Titulo del libro
    AIKIDO Y LIDERAZGO EMPRESARIAL
    Fernández Llano, Cesar / Serra Aranda, Jordi
    Libros de cabecera
    Estás ante un conflicto, o ante una reunión importante, o una presentación, o cualquier otra circunstancia d...
    No disponible