Las generaciones que llegaron tarde. Análisis de las prácticas sociales de los mayores en el ciberes

Las generaciones que llegaron tarde. Análisis de las prácticas sociales de los mayores en el ciberes

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884129
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-412-9
Páginas:
254
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIEDAD RED

El fenómeno de las tecnologías de la información y de la comunicación ha sido estudiado en clave juvenil en muchísimas ocasiones y ya tiene asociada toda una producción científica amplia. Sin embargo, tal como han denunciado autores como Castells, los usos de las personas mayores  no habían recibido la atención necesaria y exclusiva por parte de la investigación académica. Este trabajo pretende paliar este déficit sociológico en la comprensión de un fenómeno social que afecta de forma desigual a los distintos grupos sociales. Con ese objetivo, el texto da cuenta del proceso de transformación social y tecnológica que  está contribuyendo a alejar a los mayores del acceso y uso de un conjunto de servicios dispensados en el ciberespacio que, por su magnitud y extensión en la sociedad, forman parte del tipo de ciudadanía que se está fraguando.

Materia en Librería María Zambrano

  • Lo bueno funciona
    Titulo del libro
    Lo bueno funciona
    Kotler, Philip / Hessekiel, David
    Lid
    Capítulo 1: No basta con tener buenas intenciones. Por qué algunas iniciativas de responsabilidad social corp...
    No disponible

    19,90 €

  • Rodéate de los mejores
    Titulo del libro
    Rodéate de los mejores
    Fernández-Araoz, Claudio
    Lid
    el autor presenta un completo manual para los directivos que «quieren mejorar su capacidad personal para rodea...
    No disponible
  • Cultura del Bienestar
    Titulo del libro
    Cultura del Bienestar
    Jardón, Cristina
    Plataforma editorial
    No es nuevo decir que las empresas son las personas. Cada vez más directivos y emprendedores tienen claro que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • Fracasos de marca
    Titulo del libro
    Fracasos de marca
    Haig, Matt / Santapau Santapau, Aida
    Deusto
    No disponible

    25,50 €

  • Inicie su negocio
    Titulo del libro
    Inicie su negocio
    Hingston, Peter
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    15,25 €

Uoc editorial en Librería María Zambrano