Llenguatge publicitari. Estratégies i creativitat publicitáries

Llenguatge publicitari. Estratégies i creativitat publicitáries

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497886048
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-604-8
Páginas:
220
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

20,00 €

IVA incluido
Comprar

El llenguate publicitari, títol i pal de paller d'aquest llibre que presentem, és l'instrument que utilitza l'activitat publicitária per a  posar en contacte l'anunciant amb el consumidor i, per tant, n'és la seva eina principal.

Materia en Librería María Zambrano

  • EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI
    Titulo del libro
    EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI
    ITURRIOZ AIZPURU, jesús mari
    Gestion 2000
    La realidad emergente a la que nos enfrentamos exige modelos de liderazgo, gestión de equipos, coaching y gest...
    No disponible
  • Creación de valor para los accionistas
    Titulo del libro
    Creación de valor para los accionistas
    Pablo Fernández
    Gestion 2000
    Este libro trata, entre otros, los siguientes temas: -Definición de creación de valor para los accionistas. -...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,95 €

  • Vendedor Ninja
     IBD
    Titulo del libro
    Vendedor Ninja
    Gadea, Josué
    Ibd podiprint
    ¿Eres vendedor, autónomo, gerente de empresa y no sabes qué más hacer para conseguir clientes? ¿Eres un nu...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,38 €

  • Gestión de la calidad en la biblioteca
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad en la biblioteca
    Balagué, Núria
    Uoc editorial
    En la era de los servicios, la calidad se ha convertido en un valor indiscutible para las organizaciones. La ca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,50 €

  • HAPPINESS MANAGEMENT AND CREATIVITY IN THE XXI CENTURY
    Titulo del libro
    HAPPINESS MANAGEMENT AND CREATIVITY IN THE XXI CENTURY
    Ravina, Rafael,Bayardo, Luis;Nuñez, Estela
    Comares
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

Uoc editorial en Librería María Zambrano

  • Educación y biografías
    Titulo del libro
    Educación y biografías
    vv.aa.
    Uoc editorial
    Las teorías constructivistas sobre la enseñanza y el aprendizaje, los estudios desde la perspectiva de géner...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €

  • UNIVERSIDADES CORPORATIVAS
    Titulo del libro
    UNIVERSIDADES CORPORATIVAS
    Casamayor Pérez, Gregorio
    Uoc editorial
    El talento es el principal factor de competitividad de las empresas del siglo XXI,aunque de nada sirve contar c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €

  • Principios y estrategias de marketing (nueva ed.) (incluye web)
    Titulo del libro
    Principios y estrategias de marketing (nueva ed.) (incluye web)
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más r...
    No disponible

    32,90 €

  • Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans
    Titulo del libro
    Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans
    del Mar Grandío Pérez, Maria
    Uoc editorial
    Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans ofrece un recorrido por las series de televisión a tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • LA PSICOLOGÍA APLICADA EN LE DIPLOMACIA
    Titulo del libro
    LA PSICOLOGÍA APLICADA EN LE DIPLOMACIA
    Nº 537
    Galindo, Edgar
    Uoc editorial
    Este libro explora las formas de aplicar los conocimientos de la psiocología para analizar cuestiones concreta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €