Manual para aumentar las ventas en los comercios de electrodomésticos

Manual para aumentar las ventas en los comercios de electrodomésticos

Editorial:
Ecu
EAN:
9788484545743
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8454-574-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

10,92 €

IVA incluido
Comprar

Todos los vendedores queremos vender más, así que buscamos la forma de  hacerlo examinando nuestro entorno. Así, rebuscamos con sacrificio en  largos viajes entre las estrellas del sector o en el fondo de los mares de libros, que es donde deben habitar los súper seres que venden  mucho. Este pequeño libro le mostrará que no debe embarcarse en nuevos y largos viajes a lo remoto. Las respuestas a sus dudas están dentro de usted. Hábil fue quien lo escondió ahí sabiendo que sería el último lugar en donde buscaría. El cambio vendrá desde su interior, y este libro le servirá de guía para comprender lo que debe usar de fuera, y lo que debe hacer desde dentro.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

Materia en Librería María Zambrano

  • GESTION DE CONFLICTOS
    Antiguo
    Titulo del libro
    GESTION DE CONFLICTOS
    BORISOFF D. Y VICTOR D.
    Ediciones díaz de santos
    El presente texto explora, dando un tratamiento en profundidad tanto a  los conceptos como a los contextos del ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €

  • CONSTRUYE TU SUEÑO (N.E)
    Titulo del libro
    CONSTRUYE TU SUEÑO (N.E)
    HUETE, LUIS
    Lid
    ¿Con qué sueñas ¿Qué propósito noble te mueve ¿Qué reto has creado para tu travesía en la vida El mejo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €

  • Navegando en la Tormenta de los Mercados Forex - Metodo
     IBD
    Titulo del libro
    Navegando en la Tormenta de los Mercados Forex - Metodo
    Meli, Jose
    Ibd podiprint
    ?Al igual que el Surfing en el mar, el Trading es una disciplina que requiere de mucho conocimiento del medio e...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    16,28 €

  • Dirección financiera de la empresa
    Titulo del libro
    Dirección financiera de la empresa
    Partal Ureña, Antonio
    Piramide
    Esta nueva edición actualizada del libro se estructura en doce capítulos agrupados en cinco partes, en los qu...
    No disponible
  • Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa
    Titulo del libro
    Cómo conseguir presencia en los medios sin un gabinete de prensa
    Estévez, Laura
    Uoc editorial
    Las grandes empresas o personajes públicos hace décadas que delegaron su relación con los medios en responsa...
    No disponible

    12,00 €

Ecu en Librería María Zambrano