MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426727305
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-267-2730-5
Páginas:
130
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
FORMACIÓN

21,95 €

IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del Titulo, adaptado a la Ley Organica 2/2006, de 3 de mayo, de Educacion (LOE), correspondiente al Ciclo de Grado Superior de la Familia Profesional de Comercio y Marketing, asignados al modulo de Medios y soportes de comunicacion, incluido en el segundo curso del ciclo de Marketing y Publicidad. Este  manual presenta de forma global todos aquellos contenidos que permitiran al alumnado acceder a los conceptos fundamentales que presentan los medios de comunicacion y sus soportes correspondientes. Desarrolla la recopilacion de los datos para el diseno de un plan de medios, la descripcion de los medios y los soportes, la realizacion del plan de medios, las acciones para su control y ejecucion y, finalmente, la obtencion de los datos y las conclusiones. En sus cinco  unidades se detalla de manera teorica toda la informacion necesaria para alcanzar los objetivos propuestos en el modulo y se incluyen graficas e imagenes, ademas de ejercicios y actividades practicas. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos mas relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teoricoü]practicas a desarrollar. El libro se complementa con una guia  exclusiva para docentes que incluye la solucion de las actividades propuestas en cada unidad. Sergio Baeza: Licenciado en Ciencias Economicas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Ciencias Empresariales y Altos Estudios Mercantiles por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor y tutor del CFGM de Gestion Administrativa en el centro LüfEsperanca, y es profesor y tutor de practicas de los CFGS de Marketing y Publicidad y Audiologia protetica. Asimismo, es autor del curriculum de la UF2 del Modulo Profesional 8 ügGestion y servicios postventa del establecimiento de audioprotesistaüh.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

  • *Logística de aprovisionamiento
    Titulo del libro
    *Logística de aprovisionamiento
    Baeza, Sergio / Martín, Rosa
    Marcombo, ediciones tecnicas, s.a.
    El manual presenta todos aquellos contenidos que permitirán al alumnado acceder a los conceptos fundamentales ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €

Materia en Librería María Zambrano

Marcombo en Librería María Zambrano

  • APRENDA DESARROLLO WEB CON LARAVEL DESDE CERO
    Titulo del libro
    APRENDA DESARROLLO WEB CON LARAVEL DESDE CERO
    RINCON, JHON JAIRO
    Marcombo
    LARAVEL ES UNO DE LOS FRAMEWORKS MáS POPULARES PARA EL DESARROLLO WEB EN PHP. SI DESEA CREAR APLICACIONES EFIC...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,40 €

  • Principios de electricidad y electrónica.(tomo iv)
    Titulo del libro
    Principios de electricidad y electrónica.(tomo iv)
    Hermosa Donate, Antonio
    Marcombo
    La materia que se expone en este libro constituye parte de los principios fundamentales de la electrónica (que...
    No disponible

    12,30 €

  • EL VIDEO
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL VIDEO
    RENOWDEN, GARETH
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • FOTOGRAFIA SUBMARINA EN APNEA
    Titulo del libro
    FOTOGRAFIA SUBMARINA EN APNEA
    NAVARRO SUSI
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,80 €

  • TOPOGRAFÍA
    Titulo del libro
    TOPOGRAFÍA
    Wolf, Paul R.;Ghilani, Charles D.
    Marcombo
    Este libro dará al profesional y al estudiante de la topografía los conocimientos y la preparación necesaria...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,80 €