Office xp

Office xp

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441512009
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-1200-9
Páginas:
336
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
122
Alto:
205
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GUIAS PRACTICAS

15,70 €

IVA incluido

La nueva versión de Office ofrece los cambios necesarios para que tanto usted como su equipo de trabajo encuentren en esta nueva «eXPeriencia» todo lo necesario para hacer más eficaz su trabajo. Office XP presenta potentes recursos que permiten acceso a la información de manera rápida y precisa. Entre las novedades más significativas que presenta para sus aplicaciones destacamos las actualizaciones de las etiquetas inteligentes, la integración de recursos web, (soporta lenguaje XML para Access, Excel y FrontPage), los paneles de tareas más eficientes y accesibles y el trabajo en equipo con las distintas herramientas. Encontrará muchas otras utilidades explicadas en esta Guía Práctica de manera clara y concreta, para que pueda sacar todo el partido de Office XP, ahora con  mayor fiabilidad y seguridad que nunca. En esta Guía Práctica se tratan las diversas aplicaciones del programa. Está estructurada en ocho capítulos que explican las diferentes herramientas y las características de las aplicaciones que componen este paquete integrado (Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook y FrontPage), dedicando el último capítulo a prácticas que la autora propone para un mejor entendimiento y comprensión de lo explicado en el libro.Introducción Cómo usar este libro 1. Primeros pasos con Office XP 1.1. Requisitos del sistema 1.2. Instalación rápida 1.3. Agregar o quitar componentes de Office 1.4. Iniciar y cerrar una aplicación 1.5. Nuevo documento 1.6. Abrir un documento 1.7. Barra de acceso directo 1.8. Obtener Ayuda 2. Word 2.1. Elementos de la ventana de Word 2.2. Manejar archivos 2.2.1. Crear un nuevo documento 2.2.2. Abrir, guardar y cerrar documentos 2.2.3. Buscar archivos 2.2.4. Propiedades de archivos 2.3. Ver y desplazarse por documentos 2.3.1. Seleccionar una vista de documento 2.3.2. Desplazarse por un documento 2.3.3. Acercar o alejar un documento 2.3.4. Mostrar u ocultar marcas de formato 2.4. Escribir texto 2.4.1. Escribir y corregir texto 2.4.2. Seleccionar texto 2.4.3. Copiar y pegar 2.4.4. Ortografía, gramática y sinónimos 2.4.5. Buscar y reemplazar 2.5. Aplicar formato al texto 2.5.1. Fuente 2.5.2. Párrafo 2.5.3. Tabulaciones 2.5.4. Numeración y viñetas 2.5.5. Bordes y sombreados 2.5.6. Columnas 2.6. Formato de Página 2.6.1. Márgenes de Página 2.6.2. Tamaño y Orientación de página 2.6.3. Encabezado y pie de página 2.7. Trabajar con tablas 2.7.1. Crear una tabla 2.7.2. Formato de celdas 2.7.3. Combinar y dividir celdas 2.8. Insertar elementos gráficos en un documento 2.8.1. Insertar una imagen 2.8.2. Ajustar texto 2.8.3. Modificar una imagen 2.8.4. Dibujar líneas y formas 2.9. Imprimir documentos 2.9.1. Seleccionar la impresora 2.9.2. Vista previa 2.9.3. Imprimir uno o varios documentos 2.9.4. Cancelar la impresión 2.10. Novedades de Word 2.10.1. Formato 2.10.2. Creación de documentos para colaborar 2.10.3. Tareas cotidianas 2.10.4. Seguridad 2.10.5. Documentos y sitios Web 2.10.6. Desbloquear datos 2.10.7. Funciones específicas del idioma 2.10.8. Accesibilidad para personas con discapacidades 3. Excel 3.1. Elementos de la ventana de Excel 3.2. Manejar archivos 3.2.1. Crear un nuevo libro 3.2.2. Abrir, guardar y cerrar libros 3.2.3. Buscar archivos 3.2.4. Propiedades de archivos 3.2. Elementos de un libro de Excel 3.3.1. Hojas de cálculo 3.3.2. Celdas 3.3.3. Filas y columnas 3.3.4. Cuadro de nombres 3.3.5. Barra de fórmulas 3.4. Ver y desplazarse por los libros 3.4.1. Desplazarse por un libro 3.4.2. Acercar o alejar una hoja 3.5. Escribir en celdas 3.5.1. Escribir y corregir texto en las celdas 3.5.2. Seleccionar celdas 3.5.3. Copiar y pegar 3.5.4. Arrastrar 3.5.5. Ortografía 3.5.6. Buscar y reemplazar 3.6. Aplicar formato a las hojas 3.6.1. Celda 3.6.2. Fila y columna 3.6.3. Autoformato 3.7. Crear fórmulas 3.7.1. Referencias 3.7.2. Fórmulas y funciones 3.7.3. Mover fórmulas 3.8. Fórmulas y funciones comunes 3.8.1. Matemáticas y estadísticas 3.8.2. De texto 3.8.3. Condicionales 3.8.4. De búsqueda y referencia 3.9. Crear gráficos 3.9.1. Crear un gráfico 3.9.2. Modificar un gráfico 3.10. Insertar elementos de dibujo en una hoja 3.10.1. Insertar una imagen 3.10.2. Modificar una imagen 3.10.3. Insertar líneas y formas 3.11. Formato de página 3.11.1. Márgenes de página 3.11.2. Tamaño y orientación de página 3.11.3. Encabezado y pie de página 3.11.4. Numeración de páginas 3.12. Imprimir documentos 

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