Optimum Type

Optimum Type

Editorial:
Hoaki
EAN:
9788417656249
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-17656-24-9
Páginas:
240
Idioma:
INGLES
Ancho:
280
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DISEÑO

45,00 €

IVA incluido
Comprar

Cuando leemos, nuestro celebro descodifica una serie de símbolos abstractos y sintetiza los resultados en ideas complejas. Realmente, entonces, vemos antes de leer. Reconocemos el carácter de una palabra antes de verificar su significado. Los tipos creativos hechos a mano toman ventaja de este efecto para visualizar esta marca específica, entregar su imagen así como su mensaje y hacerlo resaltar entre la multitud. Para crear un tipo optimo, un diseñador debe entender la filosofía de la marca, comunicarse con el cliente, sentir con empatía,  conseguir una solución perfecta y destrezas profesionales. Este libro  reúne más de un centenar de excelentes creaciones reales de diseñadores y agencias en diversos contextos en impactantes imágenes a  color. Los lectores aprenderán lecciones creativas, procesos de trabajo y conseguirán inspiración. Se trata de un punto de referencia e inspiración imprescindible para todos aquellos que buscan diseños novedosos y originales.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

  • INGENIOUS
    Titulo del libro
    INGENIOUS
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    Showcasing 100 examples this books shows how international product designers solve their main task: to combine ...
    No disponible

    45,00 €

  • NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO
    Titulo del libro
    NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO
    SHAOQIANG, WANG
    Hoaki books
    NOS DICEN QUE LOS OBJETOS SON INúTILES, SIN VALOR, EN DEFINITIVA, QUE NO TIENEN SENTIDO. Y PARA QUE UN OBJETO ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • BRANDING DINAMICO
    Titulo del libro
    BRANDING DINAMICO
    SHAOQIANG,WANG
    Hoaki
    Este libro explica cómo los diseñadores gráficos adaptan los diseños al branding dinámico. En la era digit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €

  • URBAN INTERVENTION
    Titulo del libro
    URBAN INTERVENTION
    WANG SHAOQIANG
    Hoaki
    No disponible

    45,00 €

  • BRAND ADDICTION
    Titulo del libro
    BRAND ADDICTION
    Shaoqiang, Wang
    Flamant
    No disponible

Materia en Librería María Zambrano

Hoaki en Librería María Zambrano

  • REVERSE COLOURING
    Titulo del libro
    REVERSE COLOURING
    BAUDE-TAGNARD,CÉCILE
    Hoaki
    Este libro artístico y singular combina las cualidades meditativas del  mundo del reverse colouring que estimu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • COLLARES
    Titulo del libro
    COLLARES
    Estrada, Nicolas
    Hoaki
    No disponible
  • Cerámica creativa
    Titulo del libro
    Cerámica creativa
    Carr, Hilda
    Hoaki
    Gracias a las técnicas de decoración cerámica que aprenderás en este libro, cualquier pieza simple, desde u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • DIBUJO DE FIGURINES PARA EL DISEÑO DE MODA VOL. 1
    Titulo del libro
    DIBUJO DE FIGURINES PARA EL DISEÑO DE MODA VOL. 1
    KUKY DRUDI, ELISABETTA / TIZIANA PACI
    Hoaki
    Nueva edición revisada y actualizada del superventas Dibujo de figurines para el diseño de moda que ayudará ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,99 €

  • CAPTURA EL MOMENTO
    Titulo del libro
    CAPTURA EL MOMENTO
    Wilkerson, Sarah
    Hoaki
    Este libro es en esencia un compendio de arte e historias visuales contenidas en los porfolios de amantes de la...
    No disponible

    19,95 €