Partnering

Partnering. Crea conexiones profundas que den buenos resultados

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997787
Año de edición:
ISBN:
978-84-16997-78-7
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión del conocimiento

Es sabida la importancia del trabajo en equipo, la cooperación y la «creación de relaciones laborales sólidas» para hacer las cosas (y se han escrito innumerables libros y artículos que hablan sobre el tema).  Pero hay otro tipo de relación que recibe menos atención. Un tipo de relación que es mucho más fuerte que algunos de los equipos que mejor funcionan y que las relaciones laborales más productivas, y que es esencial para avanzar en cualquier causa de valor. La de la asociación  (Partnership en inglés).Pero en llamar «asociaciones» a estas uniones  mágicas hace un flaco favor a estas relaciones. Una «asociación o partnership» es un sustantivo, una cosa. Dos personas pueden ser socios o estar en una asociación, pero para que una asociación obtenga  los verdaderos beneficios de la dinámica, debe ser activa. Debe ser un verbo. Una práctica diaria. Para potenciar algo más grande que nosotros mismos, debemos aprender a asociarnos (To partner).

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

  • PARTNERING
    ebook
    Titulo del libro
    PARTNERING
    JEAN OELWANG
    Empresa activa
    Es sabida la importancia del trabajo en equipo, la cooperación y la «creación de relaciones laborales sólidas» ...

    5,99 €

Empresa activa en Librería María Zambrano

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA PARA JÓVENES
    Titulo del libro
    ORGANÍZATE CON EFICACIA PARA JÓVENES
    Allen, David
    Empresa activa
    Después de una década de éxitos con su clásico "Organízate con eficacia", su autor David Allen se ha unido...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Las cinco disfunciones de un equipo
    Titulo del libro
    Las cinco disfunciones de un equipo
    Lencioni, Patrick
    Empresa activa
    Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sintió eno...
    No disponible
  • ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido
    Titulo del libro
    ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido
    Schwartz, Barry
    Empresa activa
    .Un nuevo libro de la colección TED. .Del autor del best seller del New York Times The paradox of choice....
    No disponible

    5,95 €

  • Nunca hagas la primera oferta... excepto cuando conviene
    Titulo del libro
    Nunca hagas la primera oferta... excepto cuando conviene
    Boswell, Josh / Dell, Donald
    Empresa activa
    Nunca hagas la primera oferta (excepto cuando conviene) Consejos de negociación del mejor representante de...
    No disponible

    13,50 €

  • El momento justo
    Titulo del libro
    El momento justo
    Johansson, Frans
    Empresa activa
    Dos provocadoras ideas  son las que dan origen a este libro: La primera es que el éxito es aleatorio,...
    No disponible

    5,95 €