Planificación de la comunicación de eventos

Planificación de la comunicación de eventos. Estrategia e innovación en tiempos de inmediatez

Nº:
682
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491807568
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9180-756-8
Páginas:
178
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Manuales

¿Cómo planificar la comunicación de eventos de todo tipo, desde pequeños actos a grandes festivales? ¿Cómo se articulan las fases de una estrategia de comunicación? Este manual ofrece consejos teóricos y  prácticos al respecto. Una publicación completa que puede servir tanto a estudiantes relacionados con el turismo, la organización de eventos, el protocolo o la comunicación corporativa, como a profesionales vinculados a la materia. El libro cuenta con información  sobre herramientas comunicativas, que van desde la comunicaciónáclásica a las nuevas tecnologías. Incluye, además, entrevistas a expertos para una orientación relacionada con la realidad profesional. Todo ello, con la rigurosidad de una publicación  académica.

Materia en Librería María Zambrano

  • Educação e Civilizações
    Titulo del libro
    Educação e Civilizações
    Lê Thành, Khôi,
    EdiÇoes piaget
    No disponible
  • SUBCULTURA
    Titulo del libro
    SUBCULTURA
    Hebdige, Dick
    Paidos
    Ésta es una obra importante, pues se trata del primer libro que aborda  estilos como el punk desde una óptica...
    No disponible
  • Las empresas de inserción en España
    Antiguo
    Titulo del libro
    Las empresas de inserción en España
    Nº 2185
    López-Aranguren Marcos, Luis María
    Consejo economico y social (españ
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,52 €

  • Proses reposades
    Titulo del libro
    Proses reposades
    Nº 19
    Martín i Serra, Miquel
    Del periscopi
    El territori que ens envolta, per on passegem i que admirem cada dia, de vegades fins i tot sense adonar-nos-en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Teoría social
    Titulo del libro
    Teoría social
    Nº 41
    AA.VV
    Akal
    La teoría social es el núcleo teórico de las ciencias sociales, claramente diferenciable de la teoría polí...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    42,50 €

Uoc editorial en Librería María Zambrano