Reinventa tu modelo de negocio (Imprescindibles)

Reinventa tu modelo de negocio (Imprescindibles)

Editorial:
Conecta
EAN:
9788416883905
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-16883-90-5
Páginas:
112
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
126
Alto:
190
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Imprescindibles

15,90 €

IVA incluido
Comprar

¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador? A partir del estudio de las estrategias de  negocio creativas y de los hábitos de los empresarios que las lideran, los autores identifican cinco «aptitudes de descubrimiento» que distinguen a los directivos más creativos: asociar, cuestionar, observar, experimentar y crear una red de contactos. En su conjunto, esas aptitudes constituyen el ADN del innovador. Y la buena noticia es  que, si no has nacido con él, puedes cultivarlo. Para adentrarse en el terreno de lo nuevo, las empresas necesitan una hoja de ruta que se  resume en tres pasos simples: el primero, pensar en la oportunidad de  satisfacer a un cliente real; el segundo, fijar cómo la empresa obtendrá provecho dando respuesta a esa necesidad, y el tercero, comparar ese modelo con el modelo de negocio existente para adaptarlo y aprovechar así la oportunidad. Los dos estudios aquí reunidos muestran cómo el crecimiento transformador suele ser fruto de innovaciones tecnológicas o de producto cuando estas van acompañadas de un modelo de negocios adecuado y eficaz. Los IMPRESCINDIBLES de Conecta, en colaboración con Harvard Business Review, permiten acceder  a las grandes ideas de los autores de referencia que inspiran a directivos y profesionales. Este volumen reúne los textos «Reinventa tu modelo de negocio», de Mark W. Johnson, Clayton M. Christensen y Henning Kagermann, y «El ADN de los innovadores», de Jeffrey H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, básicos para abordar la gestión de la innovación tecnológica en una economía disruptiva.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

  • El ADN del innovador
    Titulo del libro
    El ADN del innovador
    Jeff Dyer;Hal Gregersen;Clayton M. Christensen
    Deusto
    El ADN del innovador, de Jeff H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, incide sobre la innovación d...
    No disponible
  • La solución de los innovadores
    Titulo del libro
    La solución de los innovadores
    Christensen, Clayton M. / Raynor, Michael E.
    Mc graw hill interamericana
    Este libro examina las principales causas de los triunfos y los errores de los mercados actuales rápidamente c...
    No disponible

    20,95 €

Materia en Librería María Zambrano

  • Jesus
    Titulo del libro
    Jesus
    Chopra, Deepak
    Suma de letras
    El autor de best sellers del New York Times y autor de Buda, captura la extraordinaria vida de Jesús en esta s...
    No disponible

    18,00 €

  • !Exito coach!
    Titulo del libro
    !Exito coach!
    Roldan, Miguel
    Zenith
    Cada día tenemos a nuestro alcance cientos de oportunidades para mejorar nuestras metas y superar las dificult...
    No disponible
  • QUIERO MORIR, PERO TAMBIÉN COMER TTEOKBOKKI
    Titulo del libro
    QUIERO MORIR, PERO TAMBIÉN COMER TTEOKBOKKI
    Sehee, Baek
    Tendencias
    PSIQUIATRA: ¿En qué puedo ayudarte YO: No sé cómo empezar; digamos que  estoy un poco deprimida.¿Tengo que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Como puedes ayudar
    Titulo del libro
    Como puedes ayudar
    Cooke, Margaret / Putnam, Elizabet
    Obelisco ediciones
    CUANDO LA ENFERMEDAD ATACA TU PUEDES AYUDAR... ¡ESTE LIBRO TE MOSTRARA COMO! Para el paciente operado:&nb...
    No disponible

    9,00 €

  • Sanando la herida materna
    Titulo del libro
    Sanando la herida materna
    Medina De Wit, Aura
    Debolsillo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

Conecta en Librería María Zambrano

  • LA FÓRMULA
    Titulo del libro
    LA FÓRMULA
    Barabasi, Albert-Laszlo
    Conecta
    Los principios científicos que permiten alcanzar el éxito. «Las leyes que rigen el éxito son las que difere...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • El poder del NO
    Titulo del libro
    El poder del NO
    Nº 00000
    Altucher, James;Altucher, Claudia Azula
    Conecta
    «No» es una palabra que a veces cuesta mucho pronunciar, que puede resultar dolorosa incluso. Pero es muy nec...
    No disponible

    16,90 €

  • El obstáculo es el camino
    Titulo del libro
    El obstáculo es el camino
    Holiday, Ryan
    Conecta
    «Un libro de cabecera para todos los líderes —actuales y futuros— del mundo». ROBERT GREENE,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

  • ANTICRISIS
    Titulo del libro
    ANTICRISIS
    TURIENZO, RUBEN
    Conecta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • El hechizo de una marca
    Titulo del libro
    El hechizo de una marca
    Ribas, Laura
    Conecta
    Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €