Una queja es un regalo

Una queja es un regalo. cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887649
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-764-9
Páginas:
196
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

20,95 €

IVA incluido

Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias quejas son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes.
 
 Para ello se desarrollan temas tales como:
 
 -Actuar como si las quejas fueran regalos. -Cómo tratar con clientes descontentos. -Cómo manejar las críticas personales. -Cómo responder a  las quejas presentadas por escrito. -Cómo crear una organización receptiva a las quejas.

Otros libros del autor en Librería María Zambrano

Gestion 2000 en Librería María Zambrano

  • EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    Titulo del libro
    EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    KAPLAN, ROBERT
    Gestion 2000
    El Cuadro de Mando Integral (CMI) revolucionó el sistema de gestión orientado a canalizar energías, habilida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

  • El engaño de Icaro
    Titulo del libro
    El engaño de Icaro
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentrode tu zona de confort, busca un tra...
    No disponible
  • El líder 5.0
    Titulo del libro
    El líder 5.0
    Peñalver, Antonio
    Gestion 2000
    El líder es aquella persona que consigue resultados excelentes de forma ágil, innovadora y eficiente, involuc...
    No disponible
  • Cómo hablar bien en público
    Titulo del libro
    Cómo hablar bien en público
    Manuel Couto Rodriguez
    Gestion 2000
    Dominar la palabra, la construcción de frases persuasivas y el lenguaje corporal; conocer los aspectos positiv...
    No disponible

    14,96 €

  • El tao del emprendimiento
    Titulo del libro
    El tao del emprendimiento
    Arimany, Luis
    Gestion 2000
    Las start-up son el modelo de negocio más potente de nuestro siglo, y cualquier persona puede crear la suya. S...
    No disponible