VENDER CON ÉXITO EN AMAZON

VENDER CON ÉXITO EN AMAZON

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880088
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-08-8
Páginas:
264
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Colección Acción Empresarial

19,90 €

IVA incluido
Comprar

Toda empresa o emprendedor que quiera abrir un canal de ventas adicional, llegar con sus productos o servicios a más clientes potenciales, ganar credibilidad y confianza con su marca, ahorrar en costes o mejorar su posicionamiento on line, necesita considerar la venta en Amazon, y otros mercados digitales. Pero ¿cómo vender con éxito en Amazon? ¿Cuáles son los requisitos para poder hacerlo y, sobre todo, cómo se hace?
 Con este libro aprenderás cómo funciona Amazon desde el punto de vista  del vendedor, las distintas formas que hay de vender y los factores clave para conseguir el éxito. Una guía práctica que explica paso a paso cómo conseguir un buen posicionamiento de producto, qué gestiones  operativas hay que realizar y qué herramientas que debes emplear para  tener éxito en un marketplaces.
 
 PUNTOS FUERTES:
 La venta on line a través de marketplaces es un tema de máximo interés  para empresas y emprendedores.
 Cómo vender con éxito en Amazon es el único libro en español que detalla todo el proceso paso a paso, desde los trámites operativos para abrir la tienda, hasta la subida de los productos y posteriores gestiones despendiendo del modelo de venta por el que se opte.
 El libro explica las alternativas y plataformas actuales para todo el que quiera vender sus productos o servicios on line y profundiza en Amazon, el principal exponente del nuevo ecommerce.

Materia en Librería María Zambrano

Lid en Librería María Zambrano

  • LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR
    Titulo del libro
    LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR
    Brujó Sánchez-Harquinday, Gonzalo
    Lid
    Gonzalo Brujó analiza la marca como el activo clave que genera valor capaz de atraer y retener las preferencia...
    No disponible

    29,90 €

  • ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Titulo del libro
    ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Oliver Conti, Xavier / Alloza Losana, Ángel
    Lid
    Xavier Oliver y Ángel Alloza abordan el impacto de las marcas en nuestras vidas y la verdad esencial de las qu...
    No disponible

    19,90 €

  • LOS OSOS YA NO COMEN SALMÓN
    Titulo del libro
    LOS OSOS YA NO COMEN SALMÓN
    Cortines Bárcena, Ricardo
    Lid
    Este libro se ha escrito para hacerte pensar.   Para que te des cuenta de que las cosas no son como n...
    No disponible
  • El workbook de Designpedia
    Titulo del libro
    El workbook de Designpedia
    Gasca, Juan
    Lid
    DE LOS AUTORES DE DESIGNPEDIA, LA GUÍA DE REFERENCIA PARA INNOVAR EN LAS EMPRESAS.  La capacidad de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €

  • El trabajo dignificaà y cien mentiras más
    Titulo del libro
    El trabajo dignificaà y cien mentiras más
    Mateo, Juan / Valle, Josemi
    Lid
    A través de finas puntadas, los autores van tejiendo un mundo paralelo  al de los tópicos que salpican nuestr...
    No disponible