CÓMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES. EBOOK.
ebook

CÓMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES. EBOOK.. CLAVES PARA INTERPRETAR EL LENGUAJE DEL CUERPO

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788417942496
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788417942496
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Imagínate que estás teniendo una importante reunión de negocios en la que parece que todo está encarrilado. Tu no te has dado cuenta, pero determinados gestos en tu interlocutor delatan que su amabilidad no es más que una forma elegante de dar a entender que no va a haber acuerdo. Por otro lado, piensa que tienes una propuesta más que convincente que ofrecer, pero por muy atractivas que sean tus intenciones, algunos de tus gestos hacen desconfiar a tus socios.
Tener un buen dominio de la comunicación no verbal hace que tus capacidades comunicativas y persuasivas te aporten tanta fiabilidad como tu discurso. Además, te ayuda a identificar en todo momento cuáles son los pensamientos reales de tus interlocutores. En el mundo de la empresa y los negocios, las palabras no siempre son fieles a las ideas y la comunicación no verbal es lo que permite que el puente entre ambas sea sólido o quebradizo.
Los expertos Allan y Barbara Pease, con millones de libros vendidos en todo el mundo, te ofrecen las claves para aumentar tu capacidad de leer y descodificar el lenguaje del cuerpo, y poner en práctica las estrategias más efectivas para que tu discurso sea siempre convincente y persuasivo.

Outros libros do autor en Librería María Zambrano

Materia en Librería María Zambrano

  • GESTIONAR SIN PRISAS
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIONAR SIN PRISAS
    GABRIEL GINEBRA
    Libros de cabecera
    ¿Estás teniendo hoy un día estresado? ¿Cómo fue ayer, cómo será mañana? Si vives bajo presión más de un d...

    8,00 €

  • ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGUROS Y REASEGUROS. ADGN0210
    ebook
    Titulo del libro
    ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGUROS Y REASEGUROS. ADGN0210
    MARÍA JOSÉ SORLÓZANO GONZÁLEZ
    Ic editorial
    - Diferenciar los distintos tipos de contrato de seguros y reaseguros identificando los elementos que intervienen en...

    11,99 €

  • HABLAR EN PÚBLICO EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    HABLAR EN PÚBLICO EN UNA SEMANA
    JOSÉ MARÍA PALOMARES
    Gestion 2000
    ¿Estamos preparados para hablar en público?, ¿tenemos la formación necesaria para realizar una presentación efe...

    6,23 €

  • INTERACCIÓN PERSONAL
    ebook
    Titulo del libro
    INTERACCIÓN PERSONAL
    MARÍA GEMMA MARTÍN NARANJO
    Editorial e-learning
    Conocer las diferencias entre la inteligencia intrapersonal e interpersonal.Aprender a hacernos las preguntas adecua...

    6,02 €

  • DESMOTIVADOS = IMPRODUCTIVOS
    ebook
    Titulo del libro
    DESMOTIVADOS = IMPRODUCTIVOS
    INMACULADA CEREJIDO
    Empresa activa
    En todas las empresas se realizan acciones desde los departamentos de recursos humanos dirigidas a la mejora del ren...

    3,99 €

Profit editorial en Librería María Zambrano