¿CÓMO EXPLICAR EL SISTEMA DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN A FUTUROS COMUNICADORES?

¿CÓMO EXPLICAR EL SISTEMA DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN A FUTUROS COMUNICADORES?

Nº:
508
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491168881
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-888-1
Páxinas:
98
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
14
Alto:
21
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
COMUNICACIÓN

11,50 €

IVE incluído

¿Cuáles son las metodologías más adecuadas para adquirir unas determinadas competencias? Esta pregunta es habitual en el mundo de la  enseñanza, pero en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior se convierte en premisa. Con demasiada frecuencia, la respuesta es aplicar una especie de tabla rasa a la dinámica de enseñanza-aprendizaje: recurrir en todas las asignaturas a todo tipo de metodologías. Sin embargo, en este libro se reflexiona, en general,  sobre la necesidad de adaptarlas a los contenidos y, en particular, sobre cuáles pueden ser las más adecuadas para que los futuros comunicadores sean competentes en los sistemas empresariales de comunicación.

Materia en Librería María Zambrano

  • La bolsa
    Titulo del libro
    La bolsa
    Amat, Oriol
    Deusto
    No disponible

    20,25 €

  • Diccionario de Economía y Empresa
    Titulo del libro
    Diccionario de Economía y Empresa
    Ahijado Quintillán, Manuel;Aguer Hortal, Mario
    Piramide
    Elaborado por un equipo de catedráticos, profesores titulares, doctores y altos cargos de la administración y...
    No disponible

    64,95 €

  • Periodistas y políticos en España
    Titulo del libro
    Periodistas y políticos en España
    AA.VV
    Uoc editorial
    Periodistas y políticos son dos caras de la misma moneda. Dos polos que se atraen y se repelen en una dinámic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €

  • Estrategias de marketing
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing
    AA.VV
    Esic
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de mar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    50,00 €

Uoc editorial en Librería María Zambrano